Nacional 25/05/2019 - 4:57 p.m. sábado 25 de mayo de 2019

Bomberos de Panamá repudia circulación de vídeos de víctimas

La entidad solicitó a la población respetar a las víctimas del accidente vehicular ocurrido frente el Centro Comercial Metro Mall 

La institución colgó esta imagen junto twitt.

La institución colgó esta imagen junto twitt.

María Alejandra Carrasquilla Reina
maria.carrasquilla@laestrella.com.pa

El Cuerpo de Bomberos de Panamá rechazó la circulación de vídeos en las redes sociales sobre las cinco víctimas del accidente de tránsito en la vía Domingo Díaz, que sucedió este sábado 25 de mayo.

A través de su cuenta de Twitter, la entidad informó que la institución “repudia enérgicamente los vídeos filmados de las víctimas del accidente de la vía Domingo Díaz que fueron compartidos en redes sociales”.

En el twuitt, también Bomberos de Panamá aconsejó a la población mediante un hashtag que se debe tener “#RespetoALasVictimas”.

Tras la muerte de las cinco personas, circulan vídeos de los cuerpos, en una de las grabaciones, una persona graba los autos colisionados, los cuerpo desmembrados de los occisos y revela el rostro de uno de los fallecidos.

El Ministerio Público (MP) informó que el fiscal Franco Veliz de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de San Miguelito, estará a cargo de este accidente, detalló mediante una nota de prensa.

“Producto de este accidente fallecieron 2 hombres y 3 mujeres; mientras que otras dos jóvenes se encuentran en estado delicado. Todas las víctimas oscilan de 18 a 28 años de edad”, indicó el MP.

 

comments powered by Disqus