Política 15/11/2018 - 8:22 a.m. jueves 15 de noviembre de 2018

'Blandón no está apto para llevar la presidencia' afirma Sinbutis 

Estas acusaciones se basan por los desalojos en Salsipuedes, Avenida Peatonal, Plaza 5 de mayo, Terraplén y Calidonia que realizó el candidato

'Blandón no está apto para llevar la presidencia' afirma Sinbutis 

Anterior Siguiente

Verónica Castillero
veronica.castillero@laestrella.com.pa

El Sindicato Nacional de Buhoneros, Trabajadores de la Economía informal y Similares de Panamá (Sinbutis), informa que el candidato a la presidencia por el Partido Panameñista José Isabel Blandón no parece idóneo para cumplir correctamente con las responsabilidades de la presidencia.

'Si Blandón no ha podido administrar la alcaldía, menos lo hará con la administración del país' anuncian los buhoneros en un comunicado, alegando que el alcalde desalojó a centenares de vendedores ambulantes y condenó a sus familiares a pasar hambre. 

Los buhoneros expresan que el alcalde tiene como base de propaganda electoral que es democrático porque luchó contra la dictadura y que proviene de sectores populares, sin embargo sus acciones durante su periodo alcaldicio han demostrado su carácter antidemocrático y poco transparente.

Estas acusaciones se basan por los desalojos en Salsipuedes, Avenida Peatonal, Plaza 5 de mayo, Terraplén y Calidonia que realizó el candidato para hacer negocios con Odebretch.

Cabe destacar que los trabajadores informales resaltan que el alcalde ha provocado caos en Panamá con sus remodelaciones resaltando que cuando cae una moderada lluvia en la ciudad se inunda. 

Actualmente los comerciantes de Vía Argentina están presentando una demanda millonaria por daños y perjuicios al alcalde.

comments powered by Disqus