Nacional 09/08/2018 - 3:18 p.m. jueves 9 de agosto de 2018

Beneficiarios de Ciudad Esperanza firman carta compromiso con BHN

La carta compromiso que firman los beneficiarios detalla el monto total del préstamo, el plazo para pagarlo y la mensualidad  

 / Cedida
Cedida

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

Las familias beneficiarias que residirán en las torres 1, 2 y 4 del proyecto residencial Ciudad Esperanza, ubicado en Arraiján provincia de Panamá Oeste, firmaron con el Banco Hipotecario Nacional la carta compromiso que formaliza el trámite hipotecario de su nueva vivienda.

La dinámica de firmas de carta compromiso continua la próxima semana donde se recibirán a nuevos beneficiarios en el proyecto, quienes además de entregárseles las llaves del apartamento por parte del Miviot, realizan la inspección del bien que reciben.

La carta compromiso que firman los beneficiarios detalla el monto total del préstamo, el plazo para pagarlo, la mensualidad que deben pagar, la fecha que indica el inicio de la primera mensualidad y las coberturas de la póliza de vida e incendio.

Firmado el documento, el beneficiario puede iniciar los trámites de solicitud de instalación de los servicios básicos como lo son el agua y la luz dentro del inmueble para entonces proceder a ocupar el apartamento.

Ramón Hernández, gerente general del Banco Hipotecario Nacional, indicó que ahora como parte de las responsabilidades de los beneficiarios les corresponderá la conformación de una Junta de Vecinos la cual velará por la sana convivencia dentro del lugar.

El proyecto Ciudad Esperanza, ubicado en Panamá Oeste lo conforman 2,500 apartamentos de 2 y 3 recámaras. Los apartamentos de la primera planta están acondicionados para personas con discapacidad. Cuenta con áreas recreativas, canchas de juegos, entre otras amenidades.

comments powered by Disqus