Nacional 13/12/2016 - 5:44 p.m. martes 13 de diciembre de 2016

Banco Hipotecario Nacional entregó 450 títulos de propiedad

Las comunidades beneficiadas: Nueva Esperanza, Naos-Felipillo, Villa Celia, Jorge Illueca, Altos del Lago, Las Garzas y la 24 de diciembre

En su mayoría los beneficiados se dedican a actividades relacionadas con la construcción y administración del hogar. / Banco Hipotecario Nacional
Banco Hipotecario Nacional

En su mayoría los beneficiados se dedican a actividades relacionadas con la construcción y administración del hogar.

Anterior Siguiente

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

Un total de 450 títulos de propiedad entregó el Banco Hipotecario Nacional en conjunto con la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), en las comunidades de Nueva Esperanza, Naos-Felipillo, Villa Celia, Jorge Illueca, Altos del Lago, Las Garzas y la 24 de diciembre.

Las familias beneficiadas en total más de 2 mil, se mostraron complacidas al recibir sus títulos de propiedad, un anhelo esperado luego de más de 10 años y que hoy se convierte en realidad.

En su mayoría los beneficiados se dedican a actividades relacionadas con la construcción y administración del hogar.

Ramón Hernández, gerente general del Banco Hipotecario Nacional, indicó que con esta nueva entrega se da continuidad al plan de trabajo de la entidad, donde la prioridad es que cada familia cuente con su tierra o propiedad de manera legal.

En el 2016 el BHN confeccionó mil 129 títulos de propiedad a nivel nacional, de los cuales 776 fueron entregados en dos eventos masivos. Para el primer trimestre de 2017, la entidad estima entregará 500 títulos de propiedad, añadió Hernández.

La entrega de los títulos de propiedad tuvo lugar en la escuela China Taiwán, ubicada en las Garzas de Pacora, donde asistieron el gerente general del Banco Hipotecario Ramón Hernández, el administrador general de Anati, Carlos González, autoridades locales, entre otros.