Nacional 25/08/2015 - 6:34 p.m. martes 25 de agosto de 2015

ATTT prohíbe importación de “diablos rojos” para el servicio público 

 La ATTT como la Autoridad de Aduanas les corresponde la fiscalización del cumplimiento del Decreto Ejecutivo N° 718

Las declaraciones se dieron luego de que circulara en redes sociales una foto de buses escolares dentro de un recinto portuario . / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Las declaraciones se dieron luego de que circulara en redes sociales una foto de buses escolares dentro de un recinto portuario .

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

Luego de las publicaciones en redes sociales que mostraban buses escolares retenidos dentro de un recinto portuario, el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Julio González, dijo que se hará respetar el Decreto Ejecutivo N° 718 del 22 de octubre de 2014, donde se prohíbe la importación de buses “diablos rojos”, para el servicio del transporte público colectivo.

González, hizo énfasis en que el Decreto Ejecutivo N° 718 impide cualquier posibilidad de la introducción de buses tipo escolar para el transporte público y privado de pasajeros.

Agregó que de detectarse circulando buses de esta categoría, sin las certificaciones correspondientes, serán retenidos y sus propietarios serán denunciados en las instancias de investigación judicial correspondientes.

 

comments powered by Disqus