Nacional 20/09/2015 - 10:07 a.m. domingo 20 de septiembre de 2015

Muere ciclista Mónica Licona tras ser atropellada en Ave. Balboa 

El conductor se dio a la fuga y horas después unidades de la Policía Nacional  encontraron  un Kia Blanco abandonado en Avenida México


Anterior Siguiente Fotos Previas Fotos Próximas

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

Este domingo murió la reconocida  ciclista triatleta Mónica Isabel  Licona de Zepeda, luego de ser atropellada en horas de la madrugada en Avenida Balboa, mientras practicaba su deporte que le apasionaba.

El conductor se dio a la fuga y horas después unidades de la Policía Nacional  encontraron  un Kia Blanco abandonado en Avenida México, que se presume fue el que atropelló a la ciclista.

José Isabel Blandón, alcalde capitalino, lamentó la muerte de la joven y expresa sus condolencias con los familiares de Mónica y toda la comunidad  ciclista. 

Mientras que la triatlonista  Carolina Dementiev pide a las autoridades que hagan algo "contra los asesinos de las calles". 

El Movimiento de Ciclista en las Calles convoca para  la noche de este domingo una vigilia para pedir a las autoridades respeto a los ciclistas en las calles. 

Mónica Licona, había representado a Panamá en los Juegos Centroamericanos 2011 y el los Panamericanos y se preparaba para el Giro de Panamá. 

Además de ciclista era conocida como una de las mejores triatlonistas panameñas.

 

comments powered by Disqus