Nacional 14/11/2017 - 4:31 p.m. martes 14 de noviembre de 2017

Asamblea aprobó traslado de partida por $4 millones para el Miviot

Esta partida se usará para cumplir compromisos de pagos por avance de obras de los proyectos Ciudad Esperanza en Panamá Oeste y en Veraguas

Los diputados analizaron la petición del ministro de Vivienda, Mario Etchelecu. / Miviot
Miviot

Los diputados analizaron la petición del ministro de Vivienda, Mario Etchelecu.

Anterior Siguiente

Ismael Gordón Guerrel
igordon@laestrella.com.pa

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó por unanimidad, un traslado de partida por un monto total de $4 millones, para continuar con los programas habitacionales del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

La sustentación de este traslado estuvo a cargo del propio titular de Vivienda, Mario Etchelecu, quien detalló que estos $4 millones se utilizarán para cumplir compromisos contractuales en los pagos por avance de obras de los proyectos Ciudad Esperanza en Panamá Oeste y San Antonio en Veraguas.

Señaló que $2 millones son para el contrato 55-15 adjudicado a Ciudad Esperanza, que construye 2 mil 270 soluciones de viviendas, que es una obra que lleva una ejecución superior a la programada.

Etchelecu indicó que los otros $2 millones serán para el contrato 21-16 adjudicado al Consorcio Urracá que construye el proyecto San Antonio, que consta de 1,020 apartamentos en Santiago.

comments powered by Disqus