Nacional 30/03/2018 - 5:11 p.m. viernes 30 de marzo de 2018

La JMJ apoya al productor nacional

El Comité Organizador Local (COL) dará prioridad a los productos nacionales al momento de ofrecer bienes y servicios a los peregrinos que asistirán en enero de 2019

La JMJ apoya al productor nacional

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

La Jornada Mundial de la Juventud es una fiesta país, y por eso el Comité Organizador Local (COL) dará prioridad a los productos nacionales al momento de ofrecer bienes y servicios a los peregrinos que asistirán en enero de 2019.

Esto quedó muy claro en una reunión que sostuvieron integrantes del Comité Ejecutivo del COL y el Ministro de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Enrique Carles, y representantes de la Asociación Nacional de Porcinocultores (ANAPOR).

Por el COL estuvieron presentes, Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, Arzobispo de Panamá y Víctor Chang, Secretario Ejecutivo.

Monseñor Ulloa destacó que incluso para la alimentación de Su Santidad el Papa Francisco, se optará por productos locales, e incluso se dará a conocer de qué región del país proviene cada alimento, como una manera de apoyar lo nacional.

Para la Jornada Mundial de la Juventud, que se realizará en el país del 22 al 27 de enero de 2019, se espera la asistencia cientos de miles de peregrinos provenientes de 192 países.

 

comments powered by Disqus