Nacional 15/05/2018 - 4:43 p.m. martes 15 de mayo de 2018

Alex Gómez Sousa-Lennox cumplirá detención provisional en la cárcel

Alex Gómez Sousa-Lennox estará en prisión por seis meses, tiempo en que tiene el Ministerio Público para la investigación de este caso.

Ana Karen Pérez iba en su vehículo junto con su hija, cuando fue impactada por el vehículo que conducía Alex Gómez Sousa-Lenox. La menor se encuentra con lesiones graves en el Hospital del Niño. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Ana Karen Pérez iba en su vehículo junto con su hija, cuando fue impactada por el vehículo que conducía Alex Gómez Sousa-Lenox. La menor se encuentra con lesiones graves en el Hospital del Niño.

Guadalupe León Barría
gleon@laestrella.com.pa

El juez de garantías del Tercer Circuito Judicial de Panamá ordenó este martes el ingreso inmediato del odontólogo Alex Gómez Sousa-Lennox a la cárcel pública de La Chorrera por seis meses  para el cumplimiento de su detención provisional, por el delito de homicidio culposo contra Ana Karen Pérez de 28 años.

El imputado que le habían ordenado detención provisional se encontraba recluido en el hospital de Paitilla por un tratamiento psiquiátrico. Se conoció que una vez cumpla con los procedimientos será trasladado al penal.

Gómez Sousa-Lennox, es el conductor implicado del accidente de tránsito en el Puente de América, en que murió Ana Karen Pérez y su hija se encuentra con lesiones graves en el Hospital del Niño.

De acuerdo el Ministerio Público, al imputado se le comprobó a través de exámenes de laboratorio que tenía el nivel de alcohol de 158 miligramos por decilitro en la sangre.

Según Armando Guerra, abogado de los familiares de la víctima, Gómez Sousa-Lennox tiene una "buena cantidad de infracciones" en la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, por conducir sin licencia y con placa vencida.

comments powered by Disqus