Nacional 09/05/2018 - 3:34 p.m. miércoles 9 de mayo de 2018

AAUD impone más de $7 mil en multas a comercios

Las sanciones se basan en las facultades que tiene la Autoridad de Aseo, contempladas en la Ley 51 de 29 de septiembre de 2010

Las multas que impuso la AAUD corresponden al mes de abril. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Las multas que impuso la AAUD corresponden al mes de abril.

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

A $7,880, asciende la cifra de multas impuestas por la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) a comercios por mala disposición de los desechos registrados durante el mes de abril.

De acuerdo con la entidad, entre las empresas multadas se encuentran Recicladora SMR Latinoamérica, S. A.; Supermercado Xtra, S. A.; Sistemas Constructivos, S. A.; Partes Panamá; Taller S y K; Turbo Diesel Nelson, S. A.; Don Asador; Mantenimiento Regency Inc.; Tramite Car Roxy, S. A.; Inmobiliaria Bithcorp, S. A.; Inversiones Odalis, S. A.; Ventas Raysa, S. A.; Kinyor, S. A.; Oasis Tropical, S. A. y Elmec, S. A.

La AAUD también dio a conocer que las empresas Importadora Premiun Dogs, S. A.; Construcciones Centro América Panamá, S. A. y Constructa Ingenieros, S. A. ya cancelaron las multas.

Las sanciones se basan en las facultades que tiene la Autoridad de Aseo, contempladas en la Ley 51 de 29 de septiembre de 2010, Capítulo VII Prohibiciones y Sanciones, Artículo 22, que establece prohibiciones relacionadas con la disposición de los residuos sólidos.

comments powered by Disqus