Nacional 09/09/2018 - 12:42 p.m. domingo 9 de septiembre de 2018

El 13 de septiembre anunciarán los resultados de excelencia educativa

 Más de 338 centros educativos asumieran el reto de ser evaluados demostrando su interés en una mejor educación

El 13 de septiembre anunciarán los resultados de excelencia educativa

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

El próximo jueves 13 de septiembre Panamá conocerá a los ganadores de la tercera edición del Concurso Nacional por la Excelencia Educativa.

Los resultados podrán ser disfrutados por todos a través de la gran cadena nacional, transmitida desde el Domo de la Universidad de Panamá a las 8 PM. La Gala de Premiación contará con la presencia de las delegaciones de los centros finalistas, que llegarán a la capital el mismo día de la premiación y disfrutarán de actividades especiales por haber alcanzado un lugar en la etapa final del concurso. 

La invitación es para toda la opinión pública a que disfrute de este espectáculo que tiene dos objetivos fundamentales: poner el tema de la educación en boca de todos y promover una cultura de evaluación.

Durante la transmisión los espectadores disfrutarán de emotivos testimonios que dejan ver el esfuerzo y compromiso que estudiantes, docentes y padres de familia ponen en el día a día para alcanzar una verdadera educación de calidad.

De igual manera acompañarán la gala vistosas presentaciones que agradarán a los presentes y a los televidentes.

El compromiso cada vez es mayor y el concurso seguirá trabajando por la educación que Panamá se merece, gracias a la unión de la Fundación para la Promoción dela Excelencia educativa, el MEDUCA y los voluntarios, que son pieza fundamental del concurso.

comments powered by Disqus