La llorona 05/01/2017 - 12:00 a.m. jueves 5 de enero de 2017

La llorona del 5 de enero del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 5 de enero del 2017

La Llorona
llorona@laestrella.com.pa

GENIAL

Dice Ritter que en el Ministerio Público todo se investiga hasta la ‘penúltima consecuencia'. ¡Plof!

PERO VAMOS A SENTARNOS

Dicen que Panamá y Francia acordaron entablar un diálogo. La vaina es que nuestro país se va a sentar con el gobierno galo, pero seguimos en su lista de paraíso fiscal. ¡Dialogar así, no entiendo!, dice el Fulo Linares.

SI ÉL LO DICE...

Por TVN, Peter Michael advirtió que hay una amenaza para sacar del Tribunal Electoral al magistrado presidente Heriberto Arauz. ¡Santo!

PARA AFUERA

Dice que dos medios colegas se desprendieron de varios colaboradores. Bueno, la vaina está dura para todos.

FORZADOS

Acá en ‘La Decana' y ‘El Siglo', hoy elaboramos nuestra última edición. Ya se habló con el personal y se les explicó que todas sus prestaciones serán cubiertas. ¡Gracias, Tío Sam!

VIGILIA

Varias organizaciones y voluntarios están convocando a una vigilia en ‘La Decana', en este último cierre de edición. Desde las cuatro de la tarde empiezan a congregarse los amigos de ‘La Estrella' y ‘El Siglo' y que les duele ver que forzadamente cierren estos medios.

TRANSMISIÓN

Edwin y su equipo de ‘Radio Panamá', ‘KW Continente', ‘Lo Nuestro Al Día' con Eric Awerbach y Alberto De León, ‘Medcom', entre otros, estarán transmitiendo en vivo sus noticieros desde nuestras instalaciones. Nuestro cierre obligado.

MUUUU

El que salió dando cornazos fue El Toro, tras la elección del nuevo magistrado del TE. Dice Toro que la candidata que puso al final el PRD de Peter Michael fue para perder, porque ya estaba arreglado para que ganara Juncá. ¡Santo!

LA RIPOSTA

La gente de Peter Michael asegura que nada de eso. Que los que se juntaron de nuevo, porque nunca se han separado son los ñames y locos y felicitaron a la bancada perredista, porque por primera vez en mucho tiempo, votaron por la propuesta consensuada. ¡Mi madre!

SALTAN DEL BARCO

Ya que hablamos de Peter Michael, dicen que ayer la hermana que trabajaba con Pinilla en el TE renunció como directora administrativa. También escuché que muchos directores que entraron con Pinilla empezaron a saltar del barco.

REUNIÓN DE GAVILANES

Alguien también me dijo que Peter Michael estuvo reunido ayer con el contralor. ¿De qué hablarían?

CASI LA ASALTAN

En pleno súper en El Dorado, Geraldine Emiliani fue víctima de una colombiana que le quiso robar. Dice que la colombiana andaba acompañada por un hombre y que gracias a la rápida acción de la seguridad del súper, se detuvo a la delincuente.

AHORA SÍ

La gente de Movin le pidió a los mosqueteros del TE que publiquen las donaciones de la empresa sudamericana a las diversas campañas política. ¡Tic, tac, tic, tac...!

comments powered by Disqus