La llorona 05/08/2017 - 12:15 a.m. sábado 5 de agosto de 2017

La llorona del 5 de agosto del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 5 de agosto del 2017

La Llorona
llorona@laestrella.com.pa

AMENAZAS

Dice el director del Cajetón que ha recibido llamadas anónimas en las que le advierten que se cuide, que ellos saben dónde vive. Pero Martiz asegura que no tiene miedo y que va a seguir limpiando la casa. ¡Ataja!
 
ROBO DESCARADO

Y lo que se ha encontrado Martiz es una institución donde con los mismos autos de la Caja se roban las chatarras y se roban las medicinas. Que fue a una Ulaps y en fila habían 25 niños esperando ser atendidos y el pediatra, a las once de la mañana, todavía no se había aparecido. ¡Ave María!

OTRO JUICIO

Al que agarraron confesando que Sombrerito logró la secretaría general del Perredé por obra y gracia de Popi fue al mismísimo Pacha. Por allí corre una grabación donde el hermanito con poder dice que Popi fondeó a Peter Michael para que lograra dominar el CEN, por encima del Toro. ¡Muuuuu!

PERRO HUEVERO

La vaina es que de la famosa grabación, ahora los ñames dicen que fue obra de los locos que no han perdido la costumbre de pinchar, delito por el cual el Loco Mayor está pagando canas en una celda en USA. ¡Mi madre!

PARRANDA

Me contó un perredoso que el que tiene tremenda parranda hoy en Bocas es el Gato. ¡Esos Cin...cuenta vienen con todo!
 
ASILO

La vaina en Venezuela se está poniendo cada día más fea y ahora los magistrados están saliendo del país de Bolívar y están pidiendo asilo. Macondo ya le otorgó a dos ese beneficio, para salvaguardar sus vidas. ¡Chanfle y el cambio de criterio!
 
GOBIERNO PARALELO

Por allí también dicen que los venezolanos en oposición podrían instalar un gobierno en el exilio. Bueno, Macondo tiene experiencia cuando Tuturo del Valle fue el gobierno en el exilio cuando nos tenía bajo el yugo Noriega.
 
NO ME NINGUNEEN

Con los candidatos independientes, la que también tiene sus papeles ya acomodaditos para salir al ruedo es Didí, quien ya es diputada independiente, pero ahora quiere ser la mujer que suceda a Pacha. ¡Cara...mbola!
 
TACLA, TACLA, TACLA

Me cuentan que Tacla dio declaraciones hace ya buen rato,las que reprodujo El País de España. La vaina es que todavía están sonando como campana de iglesia en más de uno. ¡Ajoooo!
 
FONDEA'O

Al que terminaron de hundir fue a Glas, el vice de Ecuador y protegido de Correa. Según una publicación brasileña, el hombre recibió 14 melones, contantes y sonantes de la corrupción de moda. ¡Ataja!
 
FAMOSAS Y CONSENTIDAS

Alguien que gozó de las francachelas durante el matrimonio loco-ñame, con mujeres incluidas, me dice que la que también es muy popular entre los invitados es una Vanesiña. Que no solo Karinita estaba de preferida, sino la brasileña escultural Vanessa. ¡Mi madre!

comments powered by Disqus