La llorona 04/10/2018 - 12:00 a.m. jueves 4 de octubre de 2018

La llorona del 4 de octubre del 2018

Glosas de la realidad política de Panamá del 4 de octubre del 2018

La Llorona
llorona@laestrella.com.pa

NO SE METAN AQUÍ

En el tema del Pele Systems y las supuestas coimas en el gobierno pasado, la vaina no caminó y se quedó quietecita. Ya se sabe el porqué, pues circula un chequecito que se giró a alguien con poder, por parte de una de las empresas beneficiadas. ¡Mi madre!

OPERACIÓN LIMPIEZA

Alguien que sabe bien cómo se realizó la vaina, me manda a decir que el Santarín fue también el que limpió todo lo relacionado al expediente de Chica del Lasso cuando recibió el maná desde el Sur. ¡Cara…mbola!

OPERACIÓN LIMPIEZA II

Que dice que el papá de la criatura, Papá Lasso, también se benefició de la operación limpieza que terminó naufragando el casito que tiene el susodicho. Que el Saltarín era el hombre del momento. ¡Mi madre!

APAGA EL CELULAR

Ahora que se destapó la vaina del nuevo G2 de Picuiro, la gente se alborotó diciendo que no es uno, sino casi todo el mundo que donde llega le mandan a apagar el celular, ponerlo en modo avión o esconderlo en un lugar distante, para evitar que graben las conversaciones. ¡Joder!

DE LA RED

De la cuenta de Dora Emérita García esto: ‘Caras de los abogados de La Taquilla del CSS, Ángel Álvarez, querellante contra Pipo y él mismo le consiguió la medida cautelar. (También) le armó el escándalo al magistrado Benavides'. ¡Mi madre!

DEL FULO

El Fulo Linares dijo que ayer tuvo que ‘enviarle copia de su declaración de renta, documento que es confidencial según ley panameña y una carta de trabajo, al banco Santander, en Madrid, como requisito para que desbloqueen la cuenta de mi hija, por el simple hecho de haber recibido fondos desde Panamá. La verdad es que nos tratan como una mierda en Europa y nadie nos defiende'.

EL CHAPULÍN

Me mandaron a decir que el embajador de España en Panamá contactó al Fulo Linares y está haciendo gestiones para remediar el entuerto. Bueno, por lo menos el embajador se hizo eco de esta situación que a todas luces afecta a los panameños. ¡Aplausos!

FALTA TODO

Dice Aquamán que cuando administraba la Locura, el Cajetón tenía el 98 por ciento de los medicamentos; hoy falta de todo. Que esto es producto de una mala gestión y de no continuar lo que se venía haciendo bien. ¡Ajoooo!

NO ME CONOCEN

Alguien me manda esto: ‘Que el Bibi de Colón dejó de pagarle a sus trabajadores y eso que recibió la plata del hospital. ¿Será que se la gastó en política?, porque dice que dejó a todo el mundo guindi. ¡Chanfle!

PA' LOS TIGRES

El FMI ahora está advirtiendo de una desactivación de la economía panameña. Que en el primer semestre de a vaina llegamos al 3.7 por ciento de crecimiento. De no cambiar el rumbo, esta vaina va pa'l despeñadero.

UNA BUENA

Dicen que en la temporada 2018-2019, se espera que 230 cruceros transiten por el Canal de Panamá. Ahora con el canal ampliado, es un atractivo turístico que las empresas turísticas están explotando muy bien.

comments powered by Disqus