La llorona 04/11/2017 - 12:01 a.m. sábado 4 de noviembre de 2017

La llorona del 4 de noviembre del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 4 de noviembre del 2017

La Llorona
llorona@laestrella.com.pa

EN SU CARA
En frente de todos monseñor Ulloa, hizo un llamado a las autoridades para que no permitan que en el país se imponga la impunidad. Más de uno miraban para otro lado como si el halón de orejas no fuera con ellos. ¡Carilimpios!
 
EL MAZINGER
El que se lució ayer y recibió un homenaje como nuestro héroe de carne y hueso fue Román Torres. Durante toda la ruta del desfile recibió elogios y vitores. Todos hacían lo posible  por tomarle una fotografía y registrar un recuerdo de uno de los que nos representará en Rusia.
 
LO MALO
Una vez más las bandas independientes se pasan del horario y empiezan a desfilar en horas de la noche. No hay manera que entiendan que este es un espectáculo en el que participan menores de edad.  No hay quien los meta en cintura.
 
LO FEO
Otra vez los estamentos de seguridad se llevan hasta el perro para el desfile y retrasan la participación de las delegaciones estudiantiles. Lo peor es que les tocó desfilar con un sol fresco y a los estudiantes les cayó todo el aguacero. Muchos quedaron con el agua por arriba de los tobillos. ¿Hasta cuándo?
 
POLITIQUERÍA
La que una vez más quiso robarse el show fue la diputada del 8-9 que puso a sus activistas a repartir botellas de agua en la ruta del desfile en su circuito, lo peor es que hubo quienes dicen que las envases estaban vencidos.
 
POLITIQUERÍA II
Será que se dieron cuenta los tres mosqueteros de que acciones como estas son un abierto desafío a las reformas electorales o como están de viaje no le prestan atención a estas cositas. ¡Mi madre!
 
COMO GORGOJOS
La gente de Partita se quedó sin agua, el Idaan les advirtió que cero agua del grifo. ¿Quién habrá sido el gracioso que inventó ponerle color al agua?
 
RECULÓ
Dice que el mismo Pacha mandó al de Seguridad a recular con la compra de las toallas de $200. Ya nos mandaron un informe de quiénes son los que están tras la rebusca. No es la primera vez que les atajan una travesura. ¡Caram...bola!

comments powered by Disqus