La llorona 31/03/2018 - 12:00 a.m. sábado 31 de marzo de 2018

La llorona del 31 de marzo del 2018

Glosas de la realidad política de Panamá del 31 de marzo del 2018

La Llorona
llorona@laestrella.com.pa

SIN ALMA

Me cuentan que en la Locura, la bruja le salió a Alma. Que hace poco la sacaron del equipo legal del mismísimo Loco y ahora parece que tampoco le ha ido bien en el centro del Oceanía y le mandaron sus chécheres encajetados. ¿Qué habrá pasado?

EM…FADADO

El que está que echa chispas es Franceschi, el veterano periodista deportivo. Parece que los cacos se metieron en la casa de su mujer y se llevaron un poco de vainas. Solo está a la espera que los de Proteger y Servir, hagan su trabajo y den con el paradero de los malandrines. ¡Que así sea!

OTRO LÍO

El Mercado de Abastos sigue generando noticias negativas. Además de la pestilencia y el cuadro dantesco que ofrece a la vista de propios y extraños, ahora se suman las denuncias de los carretilleros nacionales, a quienes se les impide laborar, pero a los extranjeros les brindan trato especial. Dice que Rayza, que está encargada, debiera darse una vuelta por Curundú y defender a los nacionales.

OTRO LÍO II

Alguna autoridad superior del Municipio tiene que intervenir para acabar con los ‘inspectores recaudadores', que a diario se observan en el Mercado de Abastos, con bolsas recolectoras de frutas, legumbres y de todo lo que puedan llevar para la ‘casita'. No les importa el tráfico, ni las afectaciones que padecemos los usuarios. No tienen el menor interés por cumplir sus funciones.

OJO POR OJO

Alguien comentando que las autoridades deben aplicar medidas más rígidas a las empresas que afectan a los productores de leche grado A. Si disminuyen la compra de leche grado A, el Estado debiera bajarle sus importaciones en una proporción mayor. De manera que tengan que recurrir al producto nacional. Así se acaban estos exabruptos.

NADA SE SABE

Del caso de la familia en San Antonio que padece un tormento por haberse enfrentado a una familia que dice tener influencias en la policía, por un pariente Comisionado. El Vía Crucis que pasa un joven matrimonio y su niño no puede quedar sin que se sepa de qué lado estaba la verdad.

¿OTRA VEZ?

Un juez de San Miguelito, expidió una sentencia absolutoria a favor de un Tal Mr. Estrada, acusado de haber violado a una menor de 16 años, al momento de tomarle unas fotos para un registro profesional. El sujeto tenía días de estar preso, pero ahora quedará en libertad. ¡Esta gente no aprende!

EXCULPA SUS CULPAS

En la Semana Mayor, escuchamos sorprendidos a Kenia Isolda, salir a decir que el MP es el mejor que ha existido en los últimos 83 años de vida republicana. Que la Corte, es la que paraliza los procesos al no cumplir los tiempos de ley. Después de estas declaraciones, al parecer Mimito la contratará como relatora de la JMJ. ¡Santo!

SALEN LOS JUDAS

La diputada que regalaba mollejas, patitas, cabeza, hígado y corazón de pollo a sus electores está muy molesta con sus colegas de partido, ya que según declaraciones recientes, ellos, no apoyaron el incremento de un diputado en ese circuito. Otra que se sube a la montaña enguerrillada. ¡Tan bien que se ve, cuando está enojada!

comments powered by Disqus