La llorona 30/09/2018 - 12:00 a.m. domingo 30 de septiembre de 2018

La llorona del 30 de septiembre del 2018

Glosas de la realidad política de Panamá del 30 de septiembre del 2018

La Llorona
llorona@laestrella.com.pa

LOCOS SUELTOS

Hoy nuevamente los Locos están sueltos y van a completar la oferta electoral para 2019, ya que la propuesta presidencial la tienen en la figura de Aquamán. Hoy los focos miran al Loco mayor, a ver cómo le va en el 8-8, junto a la tía Mayín.

PURO CUENTO

Ya que hablamos de Aquamán, el hombre le echó sus carajazos a Pacha. Durante una gira por Atalaya, dijo que las estadísticas del Gobierno no coinciden con la realidad de la gente en materia de seguridad. Que ese discurso de Pacha en la ONU fue puro cuento.

NO LE PARAN BOLA

Mientras Pacha decía su discurso en la prestigiosa universidad de Harvard, un científico panameño lo interrumpió para preguntarle ¿por qué otros países lo apoyan en sus proyectos y él llega a Panamá y hasta carta le ha mandado a Varela para decir cómo arreglar el problema de salud y no le han parado bola?

NO LE PARAN BOLA II

Pacha solo atinó a decirle que viniera a Panamá y que el nuevo director del Cajetón necesita ayuda. Que en el Cajetón no ha podido hacer nada por la salud, porque los grandes intereses políticos y económicos no lo permiten. ¡Apague la luz!

MERECUMBÉ

Tremenda ponchera por el Ministerio de Seguridad. Ahora hablan de unos policías de alto rango metidos hasta la tuza en un supuesto tráfico internacional de armas. ¡Madre mía!

ESTÁ QUE ARDE

Lo que está que arde también es la comisión de Presupuesto, porque la tal María volvió a Presupuesto. Que dicen que El Gato fue el que la llevó de la mano y los que saben de qué es capaz, están que se rasgan las vestiduras.

ESTÁ QUE ARDE II

Me manda a decir uno de los que sabe de estas jugadas, que la tal María es la que movió toda la vaina de las partidas que hoy varios diputados no sabe cómo explicar. Que El Camaronero también la tiene que poner en sus pesquisas, porque de que comió, comió.

DE ENVIDIA

El politólogo panameño y profesor y coordinador de la cátedra de Derecho Internacional de la Florida State University en Panamá, Carlos Guevara Mann, es uno de los jurados para escoger a Miss Colombia. ¡No sabe para dónde mirar!

UNIDAD, UNIDAD…

Dice Cheíto que más de 300 líderes de los que acompañaron a Zulay se reunieron el viernes por la noche en el Golden Unicorn, para manifestar su apoyo a Nito. Que al unísono gritaban unidad, unidad, unidad…

MOVIMIENTO

Esta semana será de movimiento para los que están ligados a la Organización Internacional del Trabajo (OIT), que realizará aquí su reunión número 19 en América y se espera que concurran unos 400 representantes provenientes de 35 países. La reunión será del 2 al 5 de octubre.

comments powered by Disqus