La llorona 30/11/2017 - 12:15 a.m. jueves 30 de noviembre de 2017

La llorona del 30 de noviembre del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 30 de noviembre del 2017

La Llorona
llorona@laestrella.com.pa

TREPA QUE SUBE

Dice que hay un tira y afloja por la vaina del corredor de playa donde a la que ganó la licitación ahora la quieren echar para atrás. Se está formando una ponchera de los mil demonios. ¡Cara...mbola!

CONFESIONES DE AYER...

Circula más que aspas de abanico la entrevista que le hizo Atenógenes a Pacha en febrero, donde éste confiesa que recibió 40 millones de dólares en donaciones de empresas y que esa plata se metió en Mi Escuela Primero. ¡Cara...mbola!

CONFESIONES DE AYER...II

La vaina es que ahora que estalló el culebrón brasileño y se habla de coimas, mucha gente está atando cabos y sacando conclusiones. ¡Mal pensados!

RIPOSTA

Me escribió la gente de Tutankabrón: ‘La mejor lección que está dando Tutankabrón es hacer frente a cada una de las informaciones viciadas que buscan destruir la educación pública que tanto defendió. Y desde su Pirámide seguirá dando la cara a cada una de las infamias que un par de cobardes desde la sombrita continúan promoviendo'.

CABO VERDE

La vaina en Cabo verde por el problema eléctrico es una pesadilla que viene de los años de ‘ña upa'. Lo real es que ningún gobierno le ha metido mano para poner en marcha un sistema de cableado real, sino que han permitido que las telarañas sean el pan de cada día.

CABO VERDE II

Dice alguien que este tema de Cabo Verde lo que sí ha hecho es catapultar la atención pública y ha destronado, por un momento, el culebrón brasileño y pregunta si sería a propósito. ¡Ataja!

LOS MELONES

Hoy Adelita y Marlene vuelven a exprimir el expediente del escándalo más documentado y el que sale a la luz es Brad Pitt, a quien mencionan en varios expedientes, e incluso al Lasso de los 10 melones. ¡Cara...mbola!

POQUITO A POQUITO

Tal parece que la pus está saliendo poquito a poquito como la canción de Fonsi y Erika. Ya me cuentan de un intercambio de correos de Rauli, que es de lo más curioso y comprometedor. Dice alguien que esta vaina está cada día más entretenida, aunque enredada.

MUCHO OJO

Todo el mundo atento al fraude que parece están armando en Honduras, mal ejemplo para la región. Panamá que tiene procesos transparentes, debe decir algo.

HASTA LUEGO

Partió a los brazos del Señor el amigo Carlos A. Mendoza. Sus honras fúnebres serán mañana, a las 10:30 a.m., en el Santuario Nacional. ¡Paz a su alma!

PONCHERA Y DE LA BUENA

Tremendo merecumbé hay en la locura con la expulsión de diputados por no seguir la línea; los tira y jala en la misma dirigencia; los sambapalos que se tiran entre ellos mismos y los apoyos del Loco mayor y doña Martita. ¡Mi madre!

CEMENTAZO

En Costa Rica le cayó la DIJ a la Asamblea Nacional por el caso conocido como ‘El Cementazo', el escándalo de corrupción más grande de los últimos años en el hermano país. Este escándalo llega hasta Panamá e involucra a diputados y ministros ticos en el negociado de cemento chino, ¡Santo!

comments powered by Disqus