La llorona 29/05/2018 - 12:00 a.m. martes 29 de mayo de 2018

La llorona del 29 de mayo del 2018

Glosas de la realidad política de Panamá del 29 de mayo del 2018

La Llorona
llorona@laestrella.com.pa

CON TODO

Dice que la lluvia de golpes que le están disparando al círculo que rodea a Yanibel Ábrego no es relajo. La idea es que no se reelija como Presidenta de la AN. La vaina es que dicen que no son mancos y viene el pa'trás. ¡Cara...mbola!

LOS FREGARON

Ayer El Camaronero decidió quitarle el maná de la planilla 080 a 11 diputados: Aris, Motta, Elías, Carrillo, Pedrol, ‘Popi', Serrano, Melitón, Salvador, Athenas y Jorge Alberto. ¡Esto se hincha!

VA POR SU POSTULACIÓN

Rómulo se tira al ruedo hoy. En un acto a las ocho de la mañana en la sede de la Locura, Aquamán va a oficializar su precandidatura presidencial. Dice que Francolini también presentará su postulación a las dos de la tarde de hoy.

AL RUEDO

Ayer Molino de Viento y Sarasqueta se lanzaron al ruedo como precandidatos presidenciales. La vaina es que Sarasqueta dice que Rómulo no puede ser candidato, porque es ciudadano gringo. La decisión está en manos de los tres Reyes Magos de la Plaza de la Democracia. ¡Chuleta!

MUNDIAL SIN TREGUA

Los presos del movimiento palestino Hamás detenidos en las cárceles de Israel no podrán ver el mundial de fútbol por órdenes de la seguridad del Estado. ¿No que Pacha era el mediador en este conflicto?

BANCADITA

Nubia, la esposa y suplente de Aris, ahora se fue para Alianza, el partido de Arenita Muñoz. Al paso que va, Muñoz va a tener su minibancada, porque ya está él y ahora la suplente de Aris.

DE RIPLEY

Una familia denunció a una funeraria porque le entregó otro cuerpo en lugar del de su abuela. Parece que la funeraria incineró el cuerpo de la abuela y entregó las cenizas a la familia del otro muerto, que finalmente confundieron con el familiar de los demandantes. ¡Joder!

PONCHERA

En México hay un trepa que sube porque un juez ordenó a la fiscalía investigar con seriedad las denuncias sobre espinonaje a periodistas y activistas de derechos humanos. Resulta que también la Agencia de Investigación Criminal de México adquirió el sofware Pegasus, con el que le chupan los datos de los teléfonos móviles al objetivo a espiar. ¡Mi madre!

PONCHERA II

Resulta que el sofware Pegasus también lo usaron aquí en Macondo en los tiempos del Loco y por lo cual está preso en Miami. Ahora dicen que en Macondo tienen otro programa que llaman ‘Matador', también pa' la misma vaina. ¡Veo ponchera en el tiempo!

BEISBOLICIDIO

En el tema del auto en manos del dirigente y socio de transmisiones de béisbol en La Altiva, me cuentan que la liga hace un canje con una arrendadora, usando el glorioso uniforme de Chiriquí. La vaina es que el dirigente y comentarista usaba el auto en su empresa de trasmisión.

comments powered by Disqus