La llorona 29/04/2017 - 12:12 a.m. sábado 29 de abril de 2017

La llorona del 29 de abril del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 29 de abril del 2017

La Llorona
llorona@laestrella.com.pa

BANDIDO

Dice alguien que al director de los servicios públicos le emana un deseo de no ser nunca cuestionado. Por eso trató de colar un langostino a través de la Asamblea Nacional. Hay que investigar que está haciendo que aspira a ser intocable.

BANDIDO II

Cuando llegó el anteproyecto al palacio donde se hacen las leyes todos se miraron asombrados y la metieron "inocentemente" en el proceso para convertirla en ley de la República, pero casi se forma un caos nacional gracias a los teléfonos inteligentes que pillaron la picardía y pusieron tal presión que los diputados que ya han tenido muchos titulares se evitaron un nuevo escándalo.

PIQUETES Y TODO

Pilotos de Copa salieron a la calle ayer y también realizaron su piqueteo. Dice que si la vaina no se arregla de aquí al domingo, van a quedar varados miles de viajeros. ¡Mi madre!

SANTA CLAUS

Alguien que sabe la vaina, me dijo que se me olvidó poner que los grandes incrementos salariales se dieron en la Dirección Ejecutiva Nacional de Atención al Asegurado que preside hasta ayer una Zelibeth y a todos los coordinadores y jefe de compra.

DE FARRA

Los que estarán de farra son los egresados del IJA, promoción del 82. Tendrán una cena bailable conmemorando los 35 años de graduados. Interesados llamar al 6550-8150 y 6644-7070.

PA'L CARAJO

El que mandó pa'l carajo a la OEA y su Almagro fue el plátano Maduro, luego de la presión que el organismo está ejerciendo por la crítica situación de Venezuela. ¡Esto se hincha!

A LA CALLE

Un grupo de panameños planea congregarse el jueves 4 de mayo, a las 11 a.m., en la Plaza Bolívar (Casco Viejo), para manifestar su duelo por las víctimas de la represión en Venezuela y expresar su apoyo a la lucha por la democracia, justicia y libertad de los venezolanos.

LICENCIA DE PATERNIDAD

Dice que ya todo está casi listo para la aprobación de la licencia de paternidad. Que más de uno se frota las manos, porque ahora ya podrá tomarse las pintas sin apuro. ¡Ponchera!

LA APUESTA

La gente de la gran Chorrera a puesta al gran Tomás con todo y el apoyo que tiene la vieja leona con el enfriado en las inscripsiones de hoy.

¿ENTRE DESIDIA O INEPTITUD?

Desde Penonomé preguntan que hacen los funcionarias que los tienen sin agua, cuando tienen más 7 pozos construidos y entregados a la gente del IDAAN que los tienen total abandono desde hace más de veinte.

comments powered by Disqus