La llorona 28/07/2017 - 12:18 a.m. viernes 28 de julio de 2017

La llorona del 28 de julio del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 28 de julio del 2017

La Llorona
llorona@laestrella.com.pa

PELLIZCARLO, NO; MEJOR USO, SÍ...

Alguien de adentro me dice que hay planes con el Fondo Soberano. Que ese fondo no está rindiendo mucho y que mejor sirve para que el gobierno se pida prestado de ese fondo y pague con un interés razonable. ¡Có....nchale!
 
COMO HONGOS

Dice alguien ligado a la ATTT que las manos lisas de los anteriores gobiernos fueron entregando cupos a diestra y siniestra y ahora tenemos más de 55,000 taxis circulando solo en la capital. En Costa Rica entera solo hay 13,500 taxis. ¡Chanfle!
 
PIENSA MAL...

Muchos comentarios por los incendios de almacenes y bodegas en Colón, en la capital y en el interior del país. Dicen que en una época de la dictadura también se desató este problema y parece que había mano peluda pa' cobrar los seguros. ¡Santo!

Remember

En estas líneas dijimos que había que seguirle la pista al Tacla Durán porque sabía muchos cuentitos del escándalo Odebrecht y personalidades en Macondo . ¿Fuente berraca?
 
FUCHI, FUCHI...

Por allí me enteré de que hay gente en el gobierno que le tiene ñáñara al tema del Cajetón. Que parece que el remedio tendría un alto costo político y prefieren poner esa vaina lo más lejos posible de la ñamura. ¡Santa Bárbara bendita!
 
DIVIÉRTETE, PAPÁ

Por allí me contaron que a un fiscalizador de la Contraloría en Udelas le encontraron tres familiares trabajando en la institución. ¿Cómo?

 
NO ME COMAS, TIBURÓN

Parece que Panky tiene su contendor en Arraiján. Dicen que el hombre que quiere ser diputado por ese circuito es el secre de Metas. ¡Ponchera!
 
EN EL RUEDO

Alguien me dice que la nómina de Araúz que perdió recientemente las elecciones del Colegio Nacional de Abogados por solo 22 votos, pretende mantenerse activa como Fuerza Gremial. ¡Gobierno paralelo es que le llaman!
 
DE VACA...

Me contaron que Huelga al Hombro está "de vaca". Luego de la sacada que le dieron en la institución y su posterior regreso por arte de fuerza mayor, el hombre dijo que mejor tomaba unos días libres en casita y sin problemas, papá.
 
ACELERADOR

Luego del recurso que metieron los abogados del Loco en la Corte Suprema de Estados Unidos, ayer se informó que la Corte asignó el caso al juez Clarence Thomas, un conservador que va a analizar el tema. Dependiendo de su decisión se sabrá si hay o no fianza.
 
UNA MAGA

Y todo indica que en el Palacio Luis Emilio de la Tierra de Ñato Califa hay una peste de magos, como la peste en Cien Años de Soledad. Resulta que el burgomaestre se fue de viaje y el vicealcalde no ocupa el cargo. ¡Cuéntame una de vaqueros!
 
LO FUERON

Un sapo me dice que en Pandeportes mandaron de vacaciones al menta'o Tumba... Según el sapo, parece que la medida es sin retorno por estar tumbándole 10 mil palos a cada contratista sin pasar por go...

comments powered by Disqus