La llorona 25/10/2017 - 12:00 a.m. miércoles 25 de octubre de 2017

La llorona del 25 de octubre del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 25 de octubre del 2017

La Llorona
llorona@laestrella.com.pa

REGOCIJO NACIONAL

La cantidad de felicitaciones que se recibieron en La Decana y en El Siglo ayer fue impresionante, casi no nos dejaban trabajar. ¡Nadie se quiere quedar por fuera

!¿APAGA FUEGO?

El que salió ayer en defensa de la diputada capireña y a cargar con parte del muerto de los autos fue el Camaronero de Vacamonte, pero dijo que él recomendó tres autos y no cinco. ¡Pendejo no es!

RECULÓ

Al final de la tarde, la madrastra de Capira anunció que acogerá la recomendación del Camaronero y que en lugar de cinco autos comprará tres. Guindaron al braguetas.

ACUMULANDO MILLAS

Mientras los gremios de energía se jalan los pelos por el proyecto de ley 573, que está en la Asamblea, Urrutia, su proponente, anda por Asia. Vamos a ver qué trae de bueno para el país. ¡Ataja!

NOCHE DE CUCHILLOS LARGOS

Luego de una serie de purgas internas, el que dijo hasta aquí y saltó del barco de la opo a Plátano Maduro fue Capriles. Me cuenta un chamo que las cosas por las tierras de Bolívar están tan mal que ya hay quienes extrañan al comandante Chávez. ¡Mi madre!

¡EN HORA BUENA!

La Comisión Nacional Provalores Cívicos rinde honor a diez notables panameños: Tomás Fermín Chan, Maui St. Malo, Eduardo Pazmiño, Yesit Mosquera, Argénida de Barrios, Ernesto Calvo, Juan G. Ameglio Pederzoli, Manuel Molina García, Ernesto Triana Bernal y Rubén Orillac. Merecido reconocimiento.

TODOS VUELVEN

El que vuelve al trono de la UTP es el profe Montemayor. Hay quienes están pidiendo que venga a poner orden. Dice que hay muchos cabos sueltos y se necesita mano fuerte, pero con cordura y sin revanchismo.

LÍO DE COLORES

Hablando de cordura. Eso es lo que están pidiendo los usuarios con el tema del transporte. Entre piratas blancos, los diablos verdes, diablos rojos, los Uber, los taxi de amarillo y el fantasma de las tres T parece que no hay quién ponga orden con ese asunto. ¡Santo!

¿Y ESO?

Me mandan a preguntar que hacía Aquaman, el presidenciable de la locura, almorzando con el fulo hermano de Pacha en Gula de Costa del Este. No creen que le estuvieran dando la línea. ¿Y eso? Estamos investigando.

PARA QUE LLOREN

Ayer por el Palacio de La Cinco de Mayo, algunos empresarios del sector de la energía preocupados porque vienen cambios que les tocan los bolsillos. Los de las tres letras quieren el pastel para ellos solos. Me cuentan que Meana les dijo que está bueno de empresas que quieren dominar el mercado, pues ya tienen la generación hidro y gas. ¿No se conforman? ¡Joooo!

ENCONTRARON UN CONGO

Los Bolillo's Boy encontraron su congo en el Caribe. Se fueron hasta Granada y le dieron su goleada. Pregunta un fanático ¿y eso qué es: un país, una isla, un equipo de fútbol, comen saus y qué hacen? Al menos ya se sabe que no son buenos pateando pelota.

COMO CHIQUILLO

Dice que al que vieron como montando caballo por la altiva fue al mismo Nito. Sigue haciendo sus calistenias para el 2019 y atando cabos para las primarias.

comments powered by Disqus