La llorona 25/11/2017 - 12:15 a.m. sábado 25 de noviembre de 2017

La llorona del 25 de noviembre del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 25 de noviembre del 2017

La Llorona
llorona@laestrella.com.pa

PA' FUERA

Al que le está saliendo la bruja es al diputado Santana. Dice La Maytín que el diputado debe salir de la directiva de la ATTT, por conflicto de interés, ya que su hija labora en la institución ganando cuatro mil rúcanos al mes. ¡Sabroso!

VAN DOS

A propósito del diputado Santana, en menos de un mes le ha salido la bruja dos veces. En Santiago tuvo un encuentro hace poquito y tuvieron que quitarle el micrófono, porque si seguía hasta lo linchan. ¡Cara...mbola!

PUÑO Y PATADA

La que salió a criticar a los medios de comunicación social es la mismísima diputada Katleen Levy. Dice que a ella la criticaron en los medios cuando regaló botellas de agua con su imagen, pero no dicen nada de la huelga de empleados de COPA. ¡Cara...mbola!

SE ENREDA

La vaina de la huelga en COPA se puede enredar si no resuelven pronto. Avianca pasó un trago amargo con sus pilotos y al final tuvieron que aflojar.

LA MADRINA

La que empieza desde el lunes a recoger firmas como precandidata a diputada independiente por el 8-8 es la colega Judy Meana, mejor conocida como La Madrina. Dice que espera arrancar con fuerza y mostrar músculo desde el principio. ¡Ataja!

VOLVIENDO CON LAS AMBULANCIAS

Me mandan a decir esto: "En su afán por favorecer a los amigos, en la Cajeta han armado pésimamente el acto de más de 6 millones por las ambulancias. Fíjese que en vez de exigir certificaciones del fabricante, piden declaraciones del proponente". ¡Anota Freddy!

INCREÍBLE MEMORIA

Dice alguien que los panameños tenemos una memoria increíble, ya que "en primera fila escuchando al honesto expresidente Mujica había figuras que cuando ejercieron el poder en nuestro país en vez de defender la democracia hicieron gala de una profunda cleptocracia. Por eso son promotores del olvido".

MÁS DE MUJICA

Dice don Eloy Alfaro que hay políticos que en el poder se crecen a estadistas, como Mujica. Que hay otros que se encogen y, por intrascendentes, desaparecen en el olvido. ¡Quiero ejemplos!

TREMENDO MENSAJE
Ayer el mensaje del expresidente uruguayo fue alto y claro: “La corrupción es la desgracia del ser humano”. ¡Mi madre!


 

comments powered by Disqus