La llorona 23/09/2017 - 12:00 a.m. sábado 23 de septiembre de 2017

La llorona del 23 de septiembre del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 23 de septiembre del 2017

La Llorona
llorona@laestrella.com.pa

TODA LA INFO
Alguien de la ACP me manda a decir que ese diputado que habla que no se les dio información del presupuesto está metiendo embuste. Que la ACP le ha dado toda la información y este año más que los años anteriores.
 
NO SON 12
También me asegura que la casa del Emperador no es exactamente eso. Que el Emperador usa una parecida de la propiedad, que es más un lugar de la ACP para realizar todo tipo de actividad. Además que no hay 12 jardineros
 
NO SÓLO BARRÍA
Dicen en la Asamblea que el que Barría ha tomado plomo solito con la pellizcada que le dieron al presupuesto del Canal, pero la realidad es que fueron 14 diputados los que le echaron manos.
 
SE LE ACABÓ LA SUERTE
Dicen que el matachinos dominicano tenía planeado hacerse una cirugía plástica en la cara. La vaina es que se le acabó la suerte y lo atraparon en Costa Rica.
 
CÓMPLICES
Por allí dicen que el escape del matachinos de La Joya tuvo complicidad de los custodios policiales. ¡Chuzo, imagino que se le acabó la suerte a más de uno!
 
DE VISITA
Un bochinchoso dice que por el Gabinete estuvo de visita la cigüeña. ¡Ave María!
 
RECLAMA LO SUYO
La otra vaina que me dijeron es que un capi está reclamando lo suyo. Que metió varios melones a un banco y luego de pasar varios años preso, ahora reclama lo suyo. ¡Ponchera!
 
VUELTECITA
Le mandan a decir al ministro con papellido de quinto mes se dé una vuelta por el Centro de Salud de Santa Fé y vea como una doctora Pitano trata con groserías a humildes campesinos. ¡El pueblo los mira!

comments powered by Disqus