La llorona 23/06/2018 - 12:01 a.m. sábado 23 de junio de 2018

La llorona del 23 de junio del 2018

Glosas de la realidad política de Panamá del 23 de junio del 2018

La Llorona
llorona@laestrella.com.pa

DE PELÍCULA

Me cuentan que dos abogadas de la locura se pegaron en El Renacer. Una le gritó cosas muy rojas, rojísimas a la otra sobre lo que hace con presos de Punta Coco y que hizo un trueque chimbo con un magistrado a cambio de un fallo. ¡Ay padre!

DE PELÍCULA II

Dice que la otra abogada le gritó cuánto se robaba la plata de su cliente y por eso la botaron del equipo legal y que no sabe nada de derecho. Otros abogados presentes tuvieron que apartar a las abogadas y quedaron majados de los roncabalaos que les dieron. ¡Joder!

HUELGA DE HAMBRE

Ahora que hablamos de la locura, dicen que El Loco va a iniciar una huelga de hambre porque se le han violado todos sus derechos. Que parece que la vaina empieza el lunes y de paso le servirá pa' hacer dieta. ¡Ganar-ganar!

OTRA PONCHERA

Dice que las visitas al Loco ahora se las restringieron, porque alguien le disparó una serie de improperios a los tongos del penal y estos dijeron que de ahora en adelante solo entrarán a ver al Loco sus familiares directos y sus abogados. ¡Áyala!

NO MÁS PEP

Un banco decidió cerrar las cuentas a todas las Personas Políticamente Expuestas (PEP) porque no quiere atravesar por poncheras como las de ahora, donde los banqueros han sido cuestionados. Dice que un diputado chiricano se rasca la cabeza, porque a él le dijeron, ‘llévese su plata de aquí'. ¡Joder!

CLASE DE JUSTICIA

Al gatillero que sacó un arma, le disparó a otro conductor y la bala hirió a la compañera de este, le dieron ‘impedimento de salida del país'. Las redes sociales están que revientan por la clase de justicia que impera en el país.

CLASE DE JUSTICIA II

Dicen que pa' que responsabilicen a la persona, hay que legalizar el video y lograr que todos los que vieron la acción del gatillero, se conviertan en testigos. Que si eso no se hace, la prueba no vale un ca... ¡Vaya a llorar al cementerio!

EN LÍOS

Me cuenta una rana pegajosa que al que le ha caído una auditoría de padre y señor nuestro es al Municipio de Santiago. Dicen que ya hay personas que tienen más de un mes sin devengar salario y al parecer la cosa va profunda.

TIC, TAC, TIC, TAC

Dice que hay un lleva y trae y llamadas de todo tipo, antes de que se realicen las elecciones para el cambio de junta directiva de la Asamblea Nacional. Que el Ejecutivo ha intentado por todas partes que por lo menos le dejen la comisión de Credenciales, pero a todo le han dicho noooo. ¡Cara...mbola!

PONCHERA

Tremendo trepa que sube se le ha formado al Ferrari de ETESA, porque ha incomodado a los dueños del edificio donde actualmente está, ya que justifica la terminación del contrato con vainas de fallas que hay en el actual edificio. Ahora los dueños del edificio le mandaron a decir que no se van a dejar y que prometen dar la pelea. ¡Esto huele mal!

PONCHERA II

Lo que me dicen es que el Ferrari lo que quiere es darle el negocito del alquiler a otro y por eso su apuro de mudarse. La vaina es que la cría le salió respondona. ¡Ataja!

comments powered by Disqus