La llorona 21/08/2017 - 12:15 a.m. lunes 21 de agosto de 2017

La llorona del 21 de agosto del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 21 de agosto del 2017

La Llorona
llorona@laestrella.com.pa

OTRA PONCHERA

Por allí me enteré que el tal Luiz Eduardo Soares, un brasileño incluido en las delaciones premiadas, dice que soltó prenda sobre Macondo. Que hay nerviosismo por lo que pueda pasar de ahora en adelante. ¡Santo!

TACLA, TACLA, TACLA

A propósito, el mismísimo Rodrigo Tacla Durán, que ha puesto a más de uno a correr en Macondo, dijo que él estuvo aquí con el tal Luiz Eduardo Soares. Así que si se suma, dos más dos, lo que viene bajando es grueso. ¡Cara...mbola!

PALO GORDO

El otro que tiene mucho que decir es un tal Luiz Mameri, el jefe de los jefes de cada país y que por sus manos pasaba todo lo que tenía que ver con sobornos en todo el mundo. Me cuentan que el hombre dijo todo lo que sabe. ¡Ay madre!

ESTAMPIDA

Me informaron que a la nueva directiva del CNA le renunció todo el personal. Me han llegado cartas muy serias, en las que dan las razones de la estampida laboral. Así tampoco es la vaina, porque esto se puede hinchar.

CHOLITO CRECIDO

Me mandaron a decir que el mandamás de una agencia que tiene que ver con el tránsito, se mudó por la entrada de Condado del Rey y no le gusta que los vecinos le estacionen sus autos en los alrededores, así que valiéndose del poder manda a boletear que da es miedo. ¡Chanfle!

LO PEOR

La gente no tiene estacionamiento y sin asco manda a que le lleven los autos con grúas. Él, en cambio, tiene escolta y viaja en dos cuatro por cuatro, como todo un reyezuelo de la América india. ¡Joder!

FATAL

Parece que la tormenta Harvey se dio gusto en su paso por Panamá. Centenares de viviendas han resultado afectadas y miles de personas jodidas con estas inundaciones. La Gallinaza se salió de su cauce y causó estragos.

FATAL II

Con esta temporal que afectó la ciudad de Panamá y sus alrededores, dos menores desaparecieron cuando fueron arrastrados por una cabeza de agua que los sorprendió en Kuna Nega. ¡Lamentable!

PREVENIR

El eclipse parcial de hoy que se verá en este país aproximadamente a las 2:30 pm, no es para agarrarlo a relajo. Mirar directamente el fenómeno es un boleto directo a una ceguera. Así de simple, así que mejor evite la tentación y por nada del mundo mire el eclipse. Espere las fotos.

SEMANA DECISIVA

Esta semana nuevamente va al estrado el Loco Mayor, quien busca ver si logra que no proceda la petición de extradición hecha por el gobierno de su ex aliado. La audiencia es pasado mañana.

VISA

Ahora dicen que es probable que le exijan visas a los chamos para entrar a Macondo. Chuzo, pero la medida debe ser para otras nacionalidades también si es que quieren controlar de verdad la migración.

HASTA LA TUSA

Me cuentan que hay preocupación porque un empresario inmobiliario está hasta la tusa por tirársela de vivo. Vendió como apartamento un área social y ya le metieron impedimento de salida del país y ahora lo piensan hasta enchirolar por estafa. ¡Mi madre!

comments powered by Disqus