La llorona 19/05/2017 - 12:15 a.m. viernes 19 de mayo de 2017

La llorona del 19 de mayo del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 19 de mayo del 2017

La Llorona
llorona@laestrella.com.pa

DE TEMER

Lo ocurrido en Punta Pacífica ayer es de temer. En plena cafetería del hospital, asesinaron a una dama. No importó lugar ni quién estuviese allí. Se cumplió el mandado.

ENCENDIDO

El asesinato de la dama en Punta Pacífica nos conmocionó a todos. El hecho encendió las redes y se divulgaron mil conjeturas. El problema no fue por qué la asesinaron, sino cómo hemos caído los panameños en estos niveles de violencia. ¡Mi madre!

PERDIÓ EL RADAR

Si bien Pacha tenía bajos niveles de popularidad en las encuestas, políticamente el hecho era manejable. Lo que ocurre hoy con él es que perdió el radar y le puede costar caro. ¡Santo!

PERDIÓ EL RADAR II

Dicen los que saben que en las últimas semanas Pacha ha empezado su desconexión con La Canalla: Dos lanzamientos muy mal manejados y luego la lipo de Picuiro le traerán un dolor de cabeza. ¡Cara...mbola!

AFILÁNDOSE

El que se tomó el protagonismo este día es el Maraquero de Pedro Navaja. Su peleíta con el plátano Maduro lo puso en la palestra pública. Si le sumamos el documental de su vida, ¡2019, pa' allá voy!

HASTA AQUÍ LLEGO

Muchos comentarios por la renuncia de la fiscal Argentina Barrera. Yo no sé mucho, pero 20 años son 20 años. ¡Adivina, adivinador!

EL ABOGADO DE LAVITOLA

Dice Rodrigo Sarasqueta que ahora como abogado de Lavitola puede hablar con su cliente y esas conversaciones no podrán usarse como pruebas. ¡Que alguien me explique esa vaina!

¿QUE QUÉ...?

Ayer circuló que la anestesióloga que participó en la lipo de Picuiro iba a devolver a Contraloría el billullo que cobró. La doctora le dijo a ‘La Decana' que esa vaina no es así. Que no sabía quién había puesto a circular esa información.

LIPO Y BANDA

Ya que hablamos de Picuiro, dice que los 17 mil fueron pa' la lipo y una banda gástrica. Que el hombre tiene que estar fit, porque la seguridad y la inteligencia así lo requieren. ¡Cara...mbola!

HASTA LA TUSA

Me llegaron datos que si el repre que alguna vez quiso ser alcalde todos los días se la pasa hasta la tusa y con los ojos envidriados, que también hay un alcalde del área oeste que le mete duro y un diputado que aparte de ser alcohólico, también es ludópata. ¡Vaya clase de dirigentes que tenemos!

QUE NO TE SORPRENDAN

Con la campañita que le montaron a Martín, quedó en evidencia que la mentira tiene patas cortas. Alguien pregunta ¿cómo se sentirán los medios que de buena fe creyeron en el dato y se fueron en la onda de asociar injustamente a Torrijos con el Lava Jato? ¡De aquí al 1 de junio hay que andar con pies de plomo, caballero!

FUE POR LANA Y SALIÓ TRASQUILADO

El Temer de Brasil se la puso dura a Dilma y logró sacarla del cargo. La vaina es que hoy está hasta la tusa y una comprometedora grabación lo tiene en jaque mate como presidente del coloso sudamericano. ¡Sin duda, que el que la hace, la paga, papá!

DE VIAJE

La que alza vuelo hoy hacia Costa Rica es la vice Isabelita. Dicen que va a participar en un foro sobre la pobreza y los Objetivos de Desarrollo Sostenible al que también asistirán sus homólogas costarricense y dominicana. ¡Con el país revuelto, yo también me voy!

comments powered by Disqus