La llorona 18/05/2017 - 12:15 a.m. jueves 18 de mayo de 2017

La llorona del 18 de mayo del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 18 de mayo del 2017

La Llorona
llorona@laestrella.com.pa

HASTA LA TUSA

Me cuentan que un repre que soñó con ser alcalde está vuelto loco con la bebida. Que el hombre, a diario, se la pasa empinando el codo y que ya es un mal crónico. ¡Adivina adivinador!

LA LIPO

Alguien me asegura que Picuiro se hizo la lipo. Que la vez que lo hospitalizaron, no fue por un faracho como se dijo en esta columna. La vaina es que por allí salió la cuenta que pagó Pacha con la partida discrecional por 17 mil tucos. ¡Sabroso!

PREMIADA

Luego de emitir la Resolución 128, a la flamante directora de Farmacia y Drogas la premian con un puesto en la CSS de directora de atención a los asegurados con funcionarios. ¡Que así ni Chapulín nos salva!

TRACALERÍA

La Resolución 128 no es otra que la que le pone trabas a las empresas de los genéricos, pa' sacarlas de carrera en la licitación de más de 200 melones que va a realizar el Cajetón y que quieren vaquear pa' que se la gane la empresa que gerencia el hermanito travieso dos.

EN LA MODA

A la que asolearon ayer por las redes fue a la esposa del pastor más famoso, porque usa vestido Dolce & Gabbana, cuyo precio es de casi dos mil rúcanos. Si eso cuesta el traje, ¿cuánto los zapatos?

PARA SUECIA

El que agarró un avión rumbo a Oslo fue Willy Alberto. El hombre va a un foro sobre libertad, donde estará junto al mismísimo jefe de la OEA, el uruguayo Almagro.

MACHOMAN

Dice alguien que con la ley antipiropos y la opinión de Rigoleto, sólo podrá piropear a los travestis y si se descuida, lo casan con uno de ellos. ¡Ataja, Rigoleto!

NADA DE SAPERÍA

Me cuentan que el diputado transportista de la tierra de Urracá mandó a comprar unos casilleros para que todos dejen sus celulares antes de iniciar las reuniones nocturnas en la sede de la gobernación. ¡Pero las paredes oyen!

CULILLOSOS O PAYASOS

Por el Órgano Judicial del Populoso, los seguridad andan como Pancho Villa con el arma en la cintura comprando comidas fuera de las instalaciones. ¡Y que alguien diga algo, pa' que vea cómo lo suenan!

¿Y LA AUDITORÍA?

Si el próximo designado en Farmacias y Drogas no exige una auditoría, tendrá que dar bastantes explicaciones a los usuarios cuando surjan las protestas por la falta de medicinas en las farmacias de ambas instituciones de salud.

comments powered by Disqus