La llorona 15/11/2017 - 12:00 a.m. miércoles 15 de noviembre de 2017

La llorona del 15 de noviembre del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 15 de noviembre del 2017

La Llorona
llorona@laestrella.com.pa

SANTA CARAMBOMBA

Ya se supo que lo que Lasso recibió de los brasileños fueron 10.7 melones. Que el acuerdo incluyó desde agilización de partidas en la Asamblea hasta el control con maná de los dirigentes curundueños pa' que no hicieran poncheras con el proyecto de Curundú.

SANTA CARAMBOMBA II

Dice que uno de los encargados de lidiar con los curundueños era el mismísimo Brad Pit, porque justo dirigía el MIVI en esos momentos de gran alianza con la locura. ¡Chuleta! al paso de los días, esta vaina se pone más caliente. ¡Mi madre!

NUEVAS HOMOLOGACIONES

Y mañana será día de audiencia para homologar otros acuerdos con los brasileños. Esperemos que salgan más nombres, como prometió la mismísima Kenia Isolda. ¡Ya compré la cocacola y las palomitas pa' ver esta vaina, papá!

PROTESTA

Para mañana, Miguel Antonio y su gente están convocando una gran manifestación en el Ministerio Público. Que la vaina va a ser a las 4 y 30 de la tarde, pero parece que en esta no se pega la gente de Movin.

EN TRENCITO

Dice que uno de los temas que va a tratar Pacha en China es lo del tren hasta Chiriquí. Bueno, parece que la idea va en serio, porque los mismos chinos son los que quieren realizar este megaproyecto por los próximos años.

EL ACOMPAÑANTE

Me dijeron que por China también anda El Patrón, quien tomó vuelo junto a Fidanque desde Estados Unidos rumbo a la tierra de Mao. ¿Qué vaina se estará cocinando por China?

SOY EL QUE MANDA

Me mandan a decir desde Cocolí que el segundo a bordo ya se siente pechón y con ínfulas de mandamás, porque espera que lo conviertan en nuevo brigadier. Que mejor usted no resbale con él, porque lo manda a fusilar. ¡Cara...mbola!

APLAUSOS

La gente del BNP se merece un aplauso, ahora que han logrado una cifra récord en utilidades hasta octubre. Dice que en lo que va del año, la vaina va por los 142 melones, nada despreciable, pese a la situación económica que estamos viviendo.

BRUJILLIZO

Por los lados de la Loto hay uno que se la pasa mandando mensajes a través de las cuentas de la institución, en la que agradece a Olofi, los Orishas, los santos y los hermanos espiritistas. Me imagino cómo será el santuario en la sede de la entidad de beneficencia. ¡Chanfle!

‘EL MALO SOY YO'

Dicen que en una reunión de perredistas en Herrera la frase célebre la dijo ‘Bimbín': ‘en las elecciones el malo conocido soy yo, ¿para qué bueno por conocer?'.

comments powered by Disqus