La llorona 13/11/2017 - 12:07 a.m. lunes 13 de noviembre de 2017

La llorona del 13 de noviembre del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 13 de noviembre del 2017

La Llorona
llorona@laestrella.com.pa

ME VAN A OÍR

La que echa chispas es la exprocuradora Ana Belfon, porque le quieren meter un cují con eso de que ella fue la que cerró el caso Lasso y por eso no se le puede investigar por el maná que recibió de Odebrecht. Dice que ella no investigó a Lasso por Odebrecht, que no le vengan con ese muerto. ¡Esto se hincha!

ME VAN A OÍR II

Lo que sé es que está buscando el expediente completo y va a convocar a una rueda de prensa pa' mostrarlo públicamente. Que no se quieran arropar con algo que no tiene nada que ver y en pocas palabras, el Ministerio Público tiene que investigar. ¡Apipa!

CON RONQUIDO Y TODO

Ya que hablamos de Odebrecht, en la audiencia de la homologación del pasado jueves, un periodista y una diputada se durmieron. Que no pudieron filmarlos, porque no pudieron meter celulares, pero eso fue comidilla en el lugar. ¿Quiénes serían?

NO FUI YO, SERÁ OTRO EL QUE LO MATÓ

Dice Mimito, ahora que salieron a la luz las delaciones, que él no recibió ningún diez melones de Odebrecht. Que la fiscal Moore está confundiendo la vaina y eso lo va a demostrar. ¡Esto se pone bueno!

PÁNICO

También me enteré de que hay pánico por los lados de la ñamura. Que hay unos muy hablantines que están calladitos, esperando que la vaina de Lasso se disipe y que se quede tapadito. La vaina es que Lasso ya dijo que sabe que va a quedar preso, pero ‘calladito no'. ¡Ataja!

CABREO

En una entidad de la Fuerza Pública hay un cabreo entre los oficiales y mandos bajos, porque a diario tienen que llevar a los hijos del mandamás a la escuela, llevarlos a los juegos, a la clínica. Que parecen las nanas de los pela'os o los cuidadores de Gucci. ¡Chanfle!

BUENA ESA

Me escribió un lector: ‘Así como criticamos instituciones ineficientes, me complace registrar la forma expedita como el Centro de Atención Ciudadana atendió queja por un hidrante abierto derramando agua la semana pasada en Betania'.

BUENA ESA II

Dice que el centro no solo atendió enseguida la queja, sino que reportó la acción tomada inmediatamente por el IDAAN de corregir el problema. ¡Así se trabaja!

HASTA LUEGO

Las honras fúnebres del doctor Juan Luis Correa, reconocido médico y catedrático en la Universidad de Panamá que falleció la noche del viernes a sus 93 años de edad, serán mañana, a las 11 am., en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe. ¡Paz a su alma!

CON EL PIE DERECHO

Por protocolo de la Cancillería la comidilla es el nuevo que apenas llegó hace seis meses y ya le aumentaron el sueldo. La pregunta que le hacen es qué jabón utiliza, porque muchos tienen años de que ni un centavo les aumentan. ¡Cara…mbola!

EL HIDRANTE

Le mandan a preguntar a Blandoncito por el hidrante que se llevaron por los cachos enfrente de la peluquería Ernesto, por los lados de la cabeza de Einstein en El Cangrejo. Que si lo va a reubicar o ya lo elimina del todo. ¿Y si hay un incendio?

comments powered by Disqus