La llorona 13/05/2017 - 12:00 a.m. sábado 13 de mayo de 2017

La llorona del 13 de mayo del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 13 de mayo del 2017

La Llorona
llorona@laestrella.com.pa

COMO HORMIGAS LOCAS

Lo del estratega ‘hacedor de presidentes', el brasileño Joao Santana, ha puesto a la locura en corredera. El jueves, El Loco mayor le echaba pullas a Joao diciendo que se le volteó por Maduro para ayudar a Pacha…

COMO HORMIGAS LOCAS II

Ayer, empero, El Loco mayor prefirió coger distancia y echarle el muerto al Mismito, quien hasta ahora no ha dicho ni esta boca es mía. Arenita dijo que él solo era jefe de campaña, pero que plata no manejó con Joao. ¡Cara…mbola!

YO NO FUI

Pero la vaina ahora le sale también a Aquamán, porque dicen que fue quien firmó el contrato con Joao. La vaina es que los señalamientos de Joao pican y se extienden. ¿Será que habrá otra sorpresita pronto?

¿Y EL ASESOR?

Camacho no se ha quedado quieto y recuerda las palabras de Fonseca Mora, quien dijo que lo parta un rayo si miente en lo que afirma: ‘A mí me dijo Varela que recibió donaciones de Odebrecht, porque no podía pelearse con todo mundo'. ¡Pásame la botella!

PLAN ‘MUERTE A MORTICIA'

Fuentes perredosas dicen que la orden de arriba es acabar con todo lo que huela a la diputada disidente. Las declaraciones de Morti en República Dominicana encendieron a uno de los cocotudos al punto que activó a Eduardo, Chavitín, Lucho y a Rojo para adelantar ataques y cuadrar al PRD en su plan estratégico. ¡Ave María!

LOS CONSULTORES

Hay una empresa dedicada a la consultoría e instalación de sistemas eléctricos con buenos clientes en el Canal y en el Estado. Lo curioso es que sus directivos son todos del staff del MOP del comandante Rojo.

NUEVO EMBAJADOR

Mario Juvenal López Chávarri es el nuevo jefe de la representación peruana en Panamá. López Chávarri asume la embajada peruana en reemplazo de Marco Balarezo, en el cargo desde junio de 2015, nombrado por Ollanta Humala.

SE NOS FUE

El gran amigo y entrañable voz Celiano Fonseca Aguilar, uno de los grandes locutores panameños, entregó su vida al Creador. Amigo, que el Todopoderoso te tenga en la Gloria. ¡Solo te nos adelantaste a conocer a papá Dios!

FEO, FEO

La vaina se pone cada día más fea en Venezuela. Ayer nos enteramos de que el sobrino de la requete conocida Carolina Herrera, empresario de 34 años, fue encontrado muerto junto a un arquitecto de 31 años. Aparentemente, ambos fueron asesinados después de haber sido secuestrados. ¡Mi madre!

ATAQUE GLOBAL

Ayer se registró un ataque cibernético de escala mundial. Fue un virus WanaCrypt0r, una variante de WCry/WannaCry. Tras instalarse en el equipo, ese virus bloquea el acceso a los ficheros del computador afectado pidiendo un rescate para permitir el acceso. Varios países sufrieron feo.

PARA REMATAR

Ayer nos enteramos de que en Ecuador incautaron 5.5 toneladas de blanca nieve en un barco de bandera panameña. Lo más curioso es que hay siete panameños detenidos por el contrabandito que llevaban encondidito. ¡Mi madre!

NADA QUE VER

La vice aclarando que desde que asumió, se retiró de cualquier actividad privada. Que ella habla con hechos.

comments powered by Disqus