La llorona 13/08/2017 - 12:00 a.m. domingo 13 de agosto de 2017

La llorona del 13 de agosto del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 13 de agosto del 2017

La Llorona
llorona@laestrella.com.pa

BILLETUDO
Dicen que el diputado Arrocha compró Carpios Land, un complejo turístico en Penonomé por la suma de 1.2 melones. Que el hombre va con todo a meterse al negocio turístico. ¡Cara...mbola!
 
INTERESANTE
Ya que hablamos de la Asamblea, me preguntan ¿cuál es el funcionario de la Asamblea y ex diputado, que un banco tuvo que frenarle sus depositos de 10 mil dólares en efectivo que hacía religiosamente cada semana? ¡Santo cielo!
 
ENDIABLADOS
Y para continuar con diputados, parece que la cría le ha salido respondona a Didí. La gente que tiene empleadas pide que se rechace el proyecto de ley que ella presentó para que las empleadas domésticas solo trabajen ocho horas. Que un minuto que pasen de ese tiempo, tendrán que pagarle extra. Chuzo, mejor que se esconda, porque la gente está em...fadada.
 
CONATO
Alguien me manda a decir que Dora la exploradora del Grupo Toba está a punto de provocar varias demandas por maltrato laboral. ¡Ojo Jackie!
 
DE CIGÜEÑA
Que un alcalde quedó pálido cuando lo felicitaron por la visita inesperada de la cigüeña fuera del matrimonio. ¡Aleluya Pastor se escucha!
 
MULETILLA
Comenta alguien en twiter que no sabe por qué los peridistas, cuando agarran a alguien preso dicen que lo llevan a las autoridades "competentes", porque todas las autoridades que él conoce son un montón de "incompetentes". ¡Ataja!
 
LA RIPOSTA
Uno que vive en isla Colón y fue anfitrión de dos reporteros de TVN, se lanzó esta catilinaria en las redes, muy molesto por el reportaje que dice que allá solo hay ponchera y desenfreno. Que él tiene las filmaciones donde se ve claramente que los reporteros hicieron lo mismo que crticaron y peor aún, con cervezas gratis. ¡Cara...mbola!
 
DE EXTREMO A EXTREMO
Los santeños tienen un real problema con el clima. Para los veranos, la sequía arrasa con todo y hasta escasez de agua potable tienen. Para la época lluviosa, el agua les cae a montón y entonces provoca inundaciones. ¡Mi madre!
 
AFECTACIONES
Las Tablas, Guararé y Tonosí, son los lugares más afectados por la inclemente lluvia. Se han reportado más de mil afectados y hasta un par de personas han fallecido. Nuestra solidaridad con los santeños.
 
NUEVO NUNCIO
El Papa Francisco mandó al nuncio Andrés Carrascosa a Quito y trajo como reemplazio a Miroslaw Adamczyk. Miroslaw era hasta ahora nuncio apostólico en Liberia, Gambia y Sierra Leona. ¡Bienvenido!
 
CUARENTENA
Todo un aquelarre por un veneco que llegó a un hospital en Herrera cogío con malaria. La vaina puso en pie de alerta a las autoridades de Salud, para evitar que se propague la vaina como está ocurriendo con la conjuntivitis. ¡Chanfle!
 
comments powered by Disqus