La llorona 12/09/2017 - 12:15 a.m. martes 12 de septiembre de 2017

La llorona del 12 de septiembre del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 12 de septiembre del 2017

La Llorona
llorona@laestrella.com.pa

REVOLTURA

Dice que dos que se habían distanciado, fumaron la pipa de la paz. Que acordaron trabajar en conjunto y que no se extrañen de que el país se revuelva más de lo que está. ¡Cara...mbola!

REVOLTURA II

Dice que los blancos ya los seleccionaron. Son dos altos cargos que pasan agachados, pero comieron hasta atragantarse. Que luego vienen con lo espeso del chicheme, porque quieren disfrutarlo. ¡Ay madre!

EXPUESTO

Un cabo le sacó la tabla a un comisionado, de quien dijo fue víctima, porque no accedió a una propuesta indecente. ¡Mi madre!

PONCHERA

El cabo también denunció que en la Policía Nacional se está cometiendo toda clase de poncheras. ¡Pon orden, Omar!

NI CUENTA SE DIO

Camacho dijo que la prisión donde está el Loco es uno de los lugares donde Irma pegó más fuerte, pero cree que lo más probable es que su mentor ni cuenta se dio de lo que pasaba en el exterior. ¡Ataja!

DE PASEO

A alguien le parece ‘realmente insólito que con la crisis de la justicia a los magistrados no les importe un comino y sigan la fiesta del turismo oficial: Ayú Prado (Suiza y España), De León (Canadá) dizque por una asistencia judicial en caso Martinelli y Jerónimo Mejía y Cecilio Cedalise (Rusia)'.

RECULAMBAI

Después del trepa que sube con la supuesta liberación de las profesiones protegidas, la gente del MICI dice que acoge las recomendaciones y redactará una nueva propuesta. ¡Evitando la ponchera!

RECHIFLA

A la que le rechiflaron fue a la madrastra del jardín de Arraiján durante los desfiles de los 162 años de fundación. ¡Ay madre!

INCOMUNICADOS

Mandan a decir que ‘nadie toma los teléfonos en embajada de Panamá en Caracas. Como que han tomado muy en serio lo de las visas estampadas que no quieren dar ni una'. ¡Chanfle!

INCOMUNICADOS II

Y agrega la que la pasada semana alguien fue a visitar la sede en el Eurobuilding y no encontraron a nadie allí. ¡Ay madre!

GARRAFONAZO

Dicen que un abogado de la gobernación de La Altiva solo fue al despacho a tomar posesión del cargo. Mientras el botellón litiga a tiempo completo, los expedientes de la gobernación están llenos de polillas.

comments powered by Disqus