La llorona 12/03/2017 - 12:00 a.m. domingo 12 de marzo de 2017

La llorona del 12 de marzo del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 12 de marzo del 2017

La Llorona
llorona@laestrella.com.pa

APURADITOS

Dice que a lo interno de algunos partidos, hay quienes quieren arrancar con primarias en los próximos ocho meses. Que quieren amarrar su caballo desde temprano, porque aseguran que el que madruga Dios lo ayuda. ¡Santo!

EN PAUSA

Tras el aquelarre con las partidas circuitales disfrazadas de donaciones, las reformas electorales quedaron en pausa. A ver si los diputados les da por seguir con la sesión permanente y aprueban la vaina de una vez por todas.

DIPUTADOS PROVINCIALES

Como ahora las partidas circuitales disfrazadas de donaciones hieden más que una mortandad, no debe haber oposición para que en el nuevo código reformado se incluyan los diputados provinciales y eliminen los circuitales.

CADENA HUMANA

Los que están haciendo calistenias para enfocarse en los diputados golosos, son los de Frenadeso. Ya tienen planeada una cadena humana para el martes 14, desde las 3:30 pm, en la mismísima cueva de Alí Babá. ¡Ataja!

POR FUERA

La que le dieron calle de la DIJ, fue a la abogada de los hijos del Loco, Evelyn Vargas. Desde el viernes ya no duerme cerca del idolatrado Ancón, sino en su casita.

PONCHERA

Los que están por dejar la mesa del diálogo educativo, son los docentes, porque alegan que es puro bla, bla, bla, y no hay paletas. ¡Mi madre!

LA ESPIRAL

Dice Willy Alberto que la historia se repite en espiral: ‘1968 y 2017. Diferencia de 49 años, escenarios similares. Hay que tener cuidado porque muchos pescan en río revuelto'. ¡Santa carambomba!

AHORCADOS

Con el gustito, los panameños están endeudados hasta la tusa en tarjetas de crédito. Los reportes financieros indican que hasta diciembre de 2016, la deuda por tarjetas de crédito ascendía a dos mil melones. ¡Santo!

DEMENCIA

Ahora dicen que el que está con cuadros de demencia es el Cuco. Que el hombre le ha entrado fuerte ese problema, ahora que lleva enchirolado varios, varios meses. ¡Mi madre!

BOMBITA

La que está trabajando en una bombita de profundidad es Adelita. Por allí viene con una investigación que puede cambiar panorama nacional e internacional. ¡Adivina, adivinador!

comments powered by Disqus