La llorona 12/01/2018 - 12:05 a.m. viernes 12 de enero de 2018

La llorona del 12 de enero del 2018

Glosas de la realidad política de Panamá del 11 de enero del 2018

La Llorona
llorona@laestrella.com.pa

POR FUERA

El que anunció que va por fuera y sin piquera, por motivos personales, es el mismísimo embajador gringo. Según informó ayer, hasta el 9 de marzo estará en Macondo y que este será su último trabajo en el servicio exterior. ¡Chanfle!

LA HUMMER ROJA

Me cuenta alguien que estuvo en una reunión de residentes de Punta Pacífica que alguien de la Policía que participó, alertó a los vecinos de que han notado algo característico en varios asaltos y robos: que siempre aparece una Hummer roja muy cerca. ¡Chuleta, la ladrona de Caperucita!

HOSPITAL ESPAÑOL

Dice que un hospital cocotudo dejó de estar en manos panameñas. Que un español se bajó del bus y los directivos del nosocomio dijeron que era una buena oferta y el hospital ha pasado de manos panameñas a españolas. ¡Joder tío!

FAMOSA

Dundusuá empezó a facturar. Ayer estuvo grabando un anuncio y no es de extrañar que la contraten para otros comerciales. Sale en la TV, recibe cuanta visita y ya es toda una celebridad. ¡Ranguliao, Cristo te ama!

MAGISTRADAS

Dice que hay 58 personas enlistadas pa' hablar en la comisión de Credenciales a partir del lunes que se reanudan las consultas sobre las magistradas designadas. Dice que de aquí allá hay mucha tela que cortar y lo que dijo Panky puede estar tomando calor. ¡Ay padre!

LA ÚLTIMA PALABRA

Dice que ahora la Última Palabra la tendrá la colega periodista Mirna Ortega. Será su nuevo programa dominical en Nex, que dirigirá Ortega, periodista de amplia trayectoria en medios nacionales e internacionales. Felicidades.

AL OÍDO DE MARTIZ

Me mandan a decir que la directora Ejecutiva del Cajetón no respeta las disposiciones, ya que todos los días el carro oficial de la institución la recoge y la lleva a su casa, sin importarle que esto representa una violación a las normas y pagos de horas extras innecesarias. 

TARDE, PERO LO HIZO

El Cholo Roberto Durán mandó ayer el siguiente twit: “Tarde pero seguro aquí estoy para desearles a todos un Feliz Año 2018 lleno de salud, bendiciones y mucha prosperidad para ustedes y sus familias”. Alguien le respondió: “¡Ey Durán ya estamos en carnavales!” y otro agregó: “Jo Cholo demoró bastante la goma...”. El Cholo y cholo...

QUE NO SE VA A CALLAR

Alguien me manda esto: “Después del ataque de todo el Gabinete contra Cortizona, ahora salen con una investigación por su discurso de respuesta a Pacha. Lo de meter en el mismo paquete al ministro de Vivienda es una ecuación inesperada. Quieren bajar al más peligroso adversario y en el mismo paquete bajar al peor candidato que tiene el gobierno. Dos pájaros con un sólo tiro. Cortizona dice que se la va a  fajar y que ahora que comenzó a hablar duro nadie lo calla”.

comments powered by Disqus