La llorona 11/05/2017 - 12:12 a.m. jueves 11 de mayo de 2017

La llorona del 11 de mayo del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 11 de mayo del 2017

La Llorona
llorona@laestrella.com.pa

OPERACIÓN COLÓN

Dicen que la Operación Colón es la respuesta mediática a los hechos de sangre. Sin embargo, es un exceso de pie de fuerza sin resultados concretos. En 16 calles todos se conocen, pero la ausencia de testigos se debe a la convicción de que buena parte de los mandos de la zona están emplanillados. ¡Santo!

OPERACIÓN COLÓN II

Además, dice la fuente, las bandas tienen control territorial sobre la población colonense y eso para nadie es un secreto, porque el que sapea se muere. Ese plan parece, agrega, salido de mentes civiles con el único objetivo de dejar bien al jefe inventor. ¡Cara...mbola!

LAGARTONES

Me preguntan cuáles son los dos diputados que reciben, libres de polvo y paja, dividendos por cuatro melones anuales, por una concesión marítima. ¡Adivina, adivinador!

FLECOS SUELTOS

Me cuentan que el abogado de la sociedad Petro Trading Services que expidió el cheque por 1.9 melones es un flamante funcionario de la AMP del Gato. ¡Santo cielo!

SUÉLTATE, GORILA

Isabelita dice que su hermanito ya está grande y que se defienda. Con sus declaraciones, parece que dejó solito al hermanito travieso. ¡Esto se hincha!

PROTESTA CHAMA

El frente de la embajada de Venezuela en Panamá amaneció, igual como ocurrió en México, con ataúdes en representación de todas las víctimas de las recientes protestas contra el régimen de Maduro. ¿Y las puputovs?

TODO BAJO CONTROL

El martes mientras los representantes PRD y Panameñistas cerraban la entrada a Colón, dos de ellos, el de Sabanitas y Cativá, estaban en Presidencia negociando y decían que controlaban a los de Colón y que con una llamada abrían la calle. ¡Joooo!

¡UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD!

Hoy jueves los pichones del PRD celebran el cumple de su vicepresidente Zanetti. Los muchachos le mandan saludos y le recuerdan que no se olvide de las promesas de unidad. ¿Será?

EL PREMIO

Me escribió un lector: ‘Ya me llegó el recibo de luz correspondiente al periodo en donde se registró el apagón, ENSA reconoce que hubo una interrupción por 13 horas y 52 minutos; sin embargo, no hay ningún ajuste al precio y, por el contrario, el mismo refleja el saldo más alto que he pagado desde que vivo en esta casa $150.83; marzo $130.54; febrero $128.00; enero $82.82...' ¿Y entonces, Meana?

EL PREMIO II

Y agrega el lector: ‘Parece que en vez de restar las casi 14 horas sin servicio la están cobrando pero doble, el premio que me da ENSA por dejarme sin servicio por 14 horas fue un aumento de 20 dólares con relación al mes anterior, donde no hubo apagón'.

EN REBELDÍA

Alguien me mandó esto: ‘Se comenta que Solís está en contra de las reformas electorales; está en rebeldía; aunque lo manden a quitar las vallas no lo hará'. ¡Santo!

OTRA VEZ EN EL HURACÁN

Ahora al futbolista Luis Suárez le salió la bruja en España y dicen que, a través de una sociedad de Macondo, Meltockets Investments S.A., hecha por Alcogal, evadió los impuestos de sus ingresos de imagen. ¡Ave María!

PARA REMATAR

Y como si fuera poco, ahora resulta que un supuesto narcoempresario está detrás de la construcción de la Torre Trump en Panamá. ¡Lo que faltaba!

comments powered by Disqus