La llorona 11/01/2018 - 12:09 a.m. jueves 11 de enero de 2018

La llorona del 11 de enero del 2018

Glosas de la realidad política de Panamá del 11 de enero del 2018

La Llorona
llorona@laestrella.com.pa

SE BAJAN

Por allí escuché que como no hay los votos en la Asamblea, las magistradas designadas estarían declinando en los próximos días. Que se barajan nuevos nombres como reemplazos y Octavio vuelve al cañón.

POR AHÍ LA LÍNEA

De hecho, el diputado Panky Soto y vicepresidente de la Asamblea, declaró que la bancada de gobierno debe reflexionar, porque las voces contra las designaciones son cada vez más fuertes y al pueblo hay escucharlo. Que es tiempo de dar un paso hacia atrás y darle tranquilidad a la población.

EM...FADADO

Ayer el ministro Alemán se tiró una catilinaria por la protesta que hicieron contra Pacha el nueve de enero. Dice que los que protestaron fue gente de un partido de oposición y que ‘no descartamos que el dinero de la corrupción esté sirviendo para financiar estas turbas que se aprovechan de legítimos movimientos ciudadanos pacíficos para infiltrarse y realizar sus planes políticos'. ¡Ajooo!

LA RIPOSTA

La vaina es que luego de la catilinaria de don Alvarito, uno de los que participó de la protesta escribió este twit: ‘...no soy de ningún partido político. ¿Dónde me entrego para que me metan preso por decir la verdad? ¡Cara...mbola!

ALÓ, ¿PAPÁ PITUFO?

Dice alguien que están matando a las mujeres y la directora del INAMU se la pasa viajando. Incluso, se mudaron de Plaza Edison y ahora nadie sabe dónde están las oficinas. Dice que esta mudanza puede estar en el ojo del Tribunal de Cuentas, por supuesta dualidad de arrendamiento. ¡Chanfle!

LA MANO PELUDA

Por ahí me enteré que Salo empezó a operar con un call center. Que ya fue contratado por una de las figuras presidenciales, para que empiece a hacer el trabajo que sabe hacer, porque una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

NOVEDADES

Muy pronto La Decana volverá a sorprender a sus lectores: más dinámica, más utilitaria, más impactante. Trabajo con esmero y dedicación porque es el compromiso con nuestros lectores. Espérala.

SE VA O SE QUEDA

Dice Isabelita que tanta dedicación al gobierno y a veces provoca colgar los guantes... ‘Uno se pregunta ¿el tiempo de familia, personal, dedicado a trabajar 24/7 para qué? Seguro esta respuesta estará más clara más adelante'.

REGALATÓN

Me contaron que el que ya está planeando regalarle una casa a ‘Dundunsuá' es el Ministro Presidente. Que la vaina es ganar seguidores y demostrar fortaleza, por lo menos en twiter. ¡Ajoooo!

VENGA PA'CÁ

La que también está con ganas de conquistar a ‘Dundunsuá' es la HD Taquillera. Que quiere ganar seguidores como hizo con La Polla. La pregunta es ¿si las elecciones de 2019 se gana por twit? ¡Santa carambomba!

SAN GENARO

El que no ha soltado la palestra es Genaro. Luego de los tragos vuelve loco que casi hacen que matara a unos cristianos, el hombre es el man de los memes. Su viajecito a China y ahora enguariquita'o, lo tienen en el top ten. ¡Ataja!

ESE ES CHEÍTO

Me cuentan que Cheíto reunió ayer a tirios y troyanos en una misma mesa. Que esa vaina no la hace cualquiera y Cheíto Castillo se dio el lujo en un desayuno en Madero.

comments powered by Disqus