La llorona 11/08/2018 - 12:00 a.m. sábado 11 de agosto de 2018

La llorona del 11 de agosto del 2018

Glosas de la realidad política de Panamá del 11 de agosto del 2018

La Llorona
llorona@laestrella.com.pa

TORO Y BIMBÍN

Me cuentan que a la una de la tarde del miércoles en el restaurante La Fragata hubo un encuentro de lo más curioso. Que allí El Toro le dijo a Bimbín que se bajara y uniera fuerzas con él. ¡No sé cómo quedó la vaina, pero así están las cosas en el PRD…!

JUICIO AL LOCO

Alguien me mandó a preguntar, ¿por qué Pipirino se echó a huir en el juicio al Loco? Yo como no entiendo de estos lenguajes en clave, se los dejo a ustedes pa' que lo descifren. Lo cierto es que esto está muy caliente. ¡Ataja!

‘ATENTADO' A MADURO

Salió un video donde el diputado venezolano Juan Requesens declaraba que había colaborado con el ingreso de uno de los presuntos autores del ‘atentado' con drones contra Maduro.

‘ATENTADO' A MADURO II

Ahora salió que Requesens ‘fue drogado y torturado' y que lo amenazaron con ‘matar a su familia y violar a su hermana', si no daba esas declaraciones en el video. ¡Chuzo, creo que la vaina en Venezuela va de mal en peor!

CONTENTA, PERO…

La que quedó con la lengua afuera, pero muy contenta con el resultado fue la doctora Ingrid Perscky, quien subió 15 pisos a punta de escaleras en el Chucunaque. Pero parece que el ejercicio le fue bueno porque, además de rebajar como cinco kilos, logró muchas firmas de apoyo. ¡Ajoooo!

PONCHERA

Me dicen que una auditoría interna en la Academia de Policía determinó manejos irregulares por más de 300 mil rúcanos. Según el caso, este dinero provenía del descuento del 10% del salario que recibían los egresados. ¡Mi madre!

PONCHERA II

Aparentemente todo estaba tapadito y le echaron tierrita y un amago de investigación anterior por la Fiscalía Anticorrupción quedó en nada. Como ahora volvieron a salir olores putrefactos, le piden al Ministerio Público la reapertura del caso, porque los bandidos que se embolsillaban la plata, ya no tienen sombrita. Que esto está color de hormiga y pronto revienta fuerte. ¡Cara…mbola!

SE LA VELÓ

El fiscal electoral ahora le montó una velada a Toto y su partido PAÍS, aduciendo que en la inscripción del partido se engañó a los adherentes. Hay que recordar que Toto le sacó el puño al Perrín, quien reemplazó al fiscal actual por un tiempo, cuando se produjo un lío de los mil demonios en la fiscalía electoral. ¿Cómo le dicen a esto? ¿Desquite?

FRÍO, FRÍO

Dice que el alcalde colonense ve muy frío que pa'l cinco de noviembre —la fiesta patria de los colonenses— esté lista la renovación urbana. Que estas inundaciones tienen hecho un trapo la ciudad y los trabajos ni hablar. ¡Chanfle!

BRIBONAZO

El ex presidente salvadoreño Elías Antonio Saca, buscando una pena menos severa, decidió revelar cómo hizo pa' desviar 300 melones del Estado salvadoreño, a las arcas suyas y de allegados.

SOBRESEÍDOS

Otra investigación por supuesto peculado se le cayó a la Moore, la fiscal que enchiroló a Giacomo Tamburelli y lo investigó por supuesto peculado en el caso de unas carreteras en Chitré. Ayer un juez dictó sobreseimiento definitivo. ¡Mi madre!

comments powered by Disqus