La llorona 10/09/2017 - 12:00 a.m. domingo 10 de septiembre de 2017

La llorona del 10 de septiembre del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 10 de septiembre del 2017

La Llorona
llorona@laestrella.com.pa

EL GATO VICE
Hoy es el magno evento que los seguidores del Gato Robinson le organizan al ganadero. Algunos especulan sobre un impactante anuncio que se brindará en el acto. Ya se dice por Bocas que el zar de la provincia quiere ser el vice de Nito Cortizona. ¡Goloso!
 
PA' LA CALLE
Me aseguran que le vienen dos medidas favorables para el Tío Pipo. Una en el caso de Financial Pacific y otra por una investigación por un supuesto delito contra la delincuencia organizada. Dice que le darán casa por cárcel porque tiene 74 años.
 
CONFLICTO DE INTERÉS
Alguien me manda esta pregunta: "¿Cómo es posible que un subdirector de Aduanas sea al mismo tiempo corredor de aduanas? Dice que evidentemente aquí hay conflicto de intereses y que lo peor es que su hijo también es corredor. ¡Qué desastre!".
 
EL GUACHIMÁN
También me dicen que en Aduanas también tienen su comisionado para que vigile las travesuras. La vaina es que ni el director, ni el comisionado se dan cuenta de las langostas que le pasan por sus narices. ¡Mi madre!
 
GRAN CAMINATA
Hoy es la gran caminata en conmemoración del Día Mundial para la Prevención del Suicidio. La actividad la organiza la fundación Serenamente. El punto de encuentro es el Town Center en Costa del Este. La donación será de 10 dólares y lo recaudado será donado a diversas fundaciones y la misma se hace en memora de Daniel Martinelli. ¡Apoyemos la iniciativa!
 
EN PROBLEMAS
Si la vaina estaba diícil por la construcción del Metro, ahora la gente de Villa Lucre la tiene peor. Y es que se jodió el puente. Dicen muchos que la falta de mantenimiento puede ser la causal del problema. ¡Ojalá lo resuelvan pronto!
 
CONJETURAS
Alguien comentando ¿cómo es posible que los casos de alto perfil tengan tantas deficiencias? ¿Si será que la vaina van con problemas desde el principio pa' que en el Judicial se caigan? ¡Como que a alguien le están jugando la piquituerta!
 
OJO CON EL VICE
El vicepresidente de Uruguay presentó su renuncia, por un escándalo sobre un título que no tiene, pero que ostentaba con orgullo. La vaina es que no aguantó la presión y ayer se fue. El otro que también está en vaina es el vice de Ecuador. De hecho, ya le quitaron las funciones. ¡Cara...mbola!
 
A REZAR
Nuestra solidaridad con todas las familias de los países fectados por los huracanes Irma y Katia. Se supone que en las próximas horas Irma toque Florida y cause destrozos. Roguemos para que cambie este temporal.
 
comments powered by Disqus