La llorona 10/11/2017 - 12:15 a.m. viernes 10 de noviembre de 2017

La llorona del 10 de noviembre del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 10 de noviembre del 2017

La Llorona
llorona@laestrella.com.pa

CURIOSIDADES
Alguien que tiene por qué y cómo saberlo, me mandó a decir que entre las cosas que no han salido en la “homologación” hay 12 melones que están en Andorra y que son de un tal Barrios, alto ejecutivo de un banco. ¡Ay, madre!

CURIOSIDADES II
Que el asunto no queda así, porque si el Ministerio Público no suelta esa prenda, por allí van a empezar a salir los documentitos y que el tal Barrios solo es el custodio, porque detrás de él hay alguien más. ¿Quién será?

SUMO Y SUMO
Ya que andamos hablando de homologación, todavía hago sumas y la vaina me da bien lejos de los 59 melones de sobornos. Esto como que no va a terminar bien para muchos.

EL AMOR, EL AMOR...
Dicen que en el Populoso hay una nueva novela romántica. Que ya hasta la conocen como el romance entre Rufina y Victoriano. ¿Cómo es eso?

ÑAGARE
El gigante Google tiene tremendo merecumbé con la gente de la comarca Ngäbe Buglé. Resulta que un globo de la empresa gringa cayó en territorio ngäbe y ahora los indígenas piden cuatro melones para devolverlo. ¡Cara...mbola!

FATAL
Ahora que anunciaron cambios en los estamentos policiales, la inseguridad se ha mostrado feroz con un asalto en el reconocido restaurante Los Camisones,  en San Carlos, y el asesinato de un inmigrante español residente en Herrera. 

NUEVO CONTRATITO
La FCC de Slim se ganó la licitación arriba de 300 melones para la construcción de una carretera conocida como el corredor playero, que consiste en poco más de 20 kilómetros de longitud. ¡Sabroso!

TREPA QUE SUBE
Tremendo chicharrón se le ha formado a una funcionaria del Ministerio de Gobierno y Justicia porque logró la aprobación de una concesión en la que pretende construir unas cabañas playeras en isla Caña. Ahora la Antai está investigando la vaina.

NUEVA AUDIENCIA
El próximo 12 de diciembre es la fecha prevista para la audiencia de uno de los casos del Tío Pipo, el hombre que dio de qué hablar con su pijama en El Renacer. 

CALENTAMIENTO
Dice Bolillo Gómez que se siente contento con la actuación de Panamá en el partido amistoso que jugó con Irán. Alguien comentando que Panamá pudo ganar, pero entró temeroso en su primera parte y luego ya fue cogiendo el ritmo. 

MI TARIMA
Y como respuesta al alcalde que manda en La Villa, ahora el Gobierno anunció que tendrá su propia tarima en el acto de hoy. La tarima quedará al inicio de los desfiles. ¡Ataja!

comments powered by Disqus