La llorona 10/05/2017 - 12:12 a.m. miércoles 10 de mayo de 2017

La llorona del 10 de mayo del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 10 de mayo del 2017

La Llorona
llorona@laestrella.com.pa

PSICÓTICO

Desde que se fue la ex de ambiente, el encargado de esa cartera ha cambiado casi todo, a su gusto, y por su psicosis de que sus propios directores le serruchen el piso, ahora prohibió que se entrara a las reuniones con celular... También me dicen que eso se pega, porque al vice Yamil se le pegó el aire de grandeza porque ni los buenos días da ahora.

SUBIÓ EL TONO

Pacha le dijo a Maduro: ‘Ignorar el conflicto es un gran error. Por eso apoyo la salida negociada como propone el papa Francisco'. ¡Bueno, a ver si lo escucha el madurito!

DOCUMENTAL

Ya hay un equipo trabajando en un documental sobre la vida de Rubén Blades. Dicen los conocedores de estas vainas que parece que hay un grupo que impulsa su candidatura presidencial y el documental lo que busca es ponerlo en la gatera rapidito. ¡Joooo!

PIDEN LA CABEZA

Los pela'os de la juventud perredosa irán hoy al Ministerio de Seguridad a pedir la renuncia del director de La Migra, alegando que es responsable del desmadre migratorio que existe en Panamá, que ya parece un barrio de Caracas. ¡Cuidado con la puputov!

CALENTITO, CALENTITO

Ahora que la vaina está caliente con los delincuentes en Colón, volvió a salir la pérdida de 14 pistolas de la armería del SPI. Algunos dicen que estas armas han ido a parar a manos de los pandilleros. ¡Cara...mbola!

ESCOLTADO

A propósito de los gatilleros, dicen que el que está bien asustado por las amenazas proferidas en su contra es el futbolista El Ruso Barahona, a quien tuvieron que escoltar desde Colón para evitar que lo pelen. ¡Mi madre!

ADAPTÁNDOSE

Dicen que los partidos políticos están pensando seriamente crear secretarías LGBT, para darle cabida a este grupo de personas que también tienen derecho de mantener una rama de influencia en las organizaciones políticas. ¡Los tiempos cambian!

OTRO TREPA QUE SUBE

Dice que los colombianos ya no aguantan los impuestos en su país y han encontrado una forma de fusionarse con empresas panameñas para ‘baypasear' los tributos. ¡Otra ponchera!

PONCHERA

Dicen los que saben que al paso que vamos, ya se contabiliza un millón 800 mil venecos en tierra istmeña. Que el reciente concierto de Nacho en Altaplaza fue prueba de la gran cantidad de venezolanos en Panamá y la influencia que eso a futuro puede tener.

PREPARA ARTILLERÍA

Me cuentan que El Hombre Feliz prepara una artillería con la reciente exposición que le dio el Beby. Que le encontraron el lado bueno y por allí se afila para soltar ráfagas de grueso calibre. ¡Santo!

ESCOBITA NUEVA

Ahora que eligieron a Macron en Francia, Panamá espera lograr una mejor relación que la que tuvo con el gobierno del saliente Hollande, que metió de F a T a Panamá en su lista negra. La idea es que Francia saque de su listita a Panamá. ¡Que Dios lo oiga!

ARRESTO DOMICILIARIO

Y como van las vainas, el MAN no regresa a El Renacer. Aunque no se sabe nada de su estado de salud, ayer se informó que le extendieron por un año el arresto domiciliario a Noriega.

PARA REMATAR

Una nota de hoy en ‘La Decana' da cuenta de que el gasto de la planilla del sector público se incrementó en $359 millones en 2016, según revela un reciente informe del Ministerio de Economía y Finanzas.

comments powered by Disqus