La llorona 10/08/2017 - 12:13 a.m. jueves 10 de agosto de 2017

La llorona del 10 de agosto del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 10 de agosto del 2017

La Llorona
llorona@laestrella.com.pa

TACLA, TACLA, TACLA

Cada día Tacla está causando más estragos. Ya circula todo el rechinchal de las travesuras de Michelle. Que parece que viene a cuentagotas, porque lo que quieren es causar desesperación. ¡La Lomotil está en la tablilla del medio!

TACLA, TACLA, TACLA II

Por curiosidad quise tener comunicación con Tacla, para preguntarle si su carta revientanombres era real. Respondió que sí, pero que todo lo hable con el abogado Emilio. Parece que el hombre está dispuesto a pasar al segundo nivel la velocidad del abanico. ¡Cara...mbola!

¡AL FIN!

Después de tanta laca, laca y pelonera, el gobierno, finalmente, decidió derogar el decreto quita-casa. Y paralelo a ello, bajar significativamente los impuestos de inmuebles. Aunque la reducción es buena, ojalá los diputados se ganen un poroto adicional y aprueben una rebajita más.

DISCORDANCIA

Alguien me envió esto: ‘El tortugón dice que Panamá recibirá a todos los venezolanos que luchan por la democracia, pero no abre las puertas a los cubanos que luchan por las libertades en la isla comunista. ¿Será porque pachita tiene negocios por allá?'. ¡Sin comentarios!

EN FORMA

Otro me escribió esto: ‘Quienes lo han visto afirman que el Loco mayor está de muy buen ánimo frente al desenlace de su caso en Miami. Hasta ha bajado de peso y está en forma para dar la batalla'.

CAMBIO DE CHIROLA

A propósito del Loco mayor, ayer el juez Torres autorizó el cambio de celda. Lo pasaron a una de baja seguridad. Dicen que había un oficial que le estaba haciendo la vida de cuadritos. ¡Mi madre

ASÍ TAMPOCO

Me mandan a decir que el Centro de Salud de Amelia Denis de Icaza se está convirtiendo en quiebra empresas. Que tras que la economía está pa' los tigres, en lugar de hacer docencia buscan cualquier excusa para que el inspector clave la multa. ¡Así tampoco!

ASÍ TAMPOCO II

Y para muestra, un botón de las exageraciones de la gente del Centro de Salud. A una estación de gasolina que tiene letreros de ‘No Fume' la multan porque dice que no tienen las letras que el inspector quiere con número de decreto. ¡Chanfle!

MALGASTAR DINERO

En las áreas revertidas están todos los postes de los semáforos cuando existía la Zona del Canal. Están todavía en pie, pero no sé a quién se le ocurrió ni por qué han instalado otros sistemas con postes nuevos, pudiendo usar los que ya están allí. ¡Ah, es que alguien quiere hacer negocio con el aluminio!

BOB, BOB...

Sigue llegándome información de que el nuevo PAN es PAN-Deportes. Una clase de negocios se están viendo y con complicidad de ligas deportivas. Cuidadito, Bob, mírate en el espejo de Guardia, que quedó hasta la tusa, cuando él creía que tenía todo controlado.

RABITO DE PUERCO

¿Quien será el dueño de una página web a la que le cayeron las siete plagas? Primero se enfermó, después lo echaron de una campaña política, después lo plancharon de una televisora. ¡Cara...mbola!

SE LAS LLEVA TODAS

También me dicen que El Banquero se está llevando todos los contratos que pueda en el gobierno. Que nadie le gana en venta de comidas en Cancillería. ¡Mi madre!

comments powered by Disqus