La llorona 01/12/2017 - 12:15 a.m. viernes 1 de diciembre de 2017

La llorona del 1 de diciembre del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 1 de diciembre del 2017

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

MANZANITA

Ya Kenia Isolda anunció que viene pronto una conferencia de prensa pa' soltar todo lo que tiene que con Blue Apple. Dicen que hay corredera y muchos no salen de las farmacias buscando Lomotil. ¡Chanfle!

MANZANITA II

Hablando de la manzana azul, hoy Marlene les da a conocer una probadita. Se trata de una empresa que movió por lo menos 40 melones y que fueron a parar a manos de funcionarios. ¡Sabroso!

GOLOSO
Los que recuerdan una huelga de funcionarios que reclamaban el pago de un porcentaje sobre la recaudación de impuestos, ahora están sorprendidos que uno que va a recibir casi 40 mil trancas de comisión es el mismísimo director de la DGI. ¿Será que también estuvo en la huelga, ya que le convenía?

CEMENTAZO
Ahora me dicen que hay unos chinitos ofreciendo en Macondo el mismo cemento que metieron en Costa Rica y por el cual hay un escándalo de los mil demonios con diputados y ministros involucrados. Dicen que lo están ofreciendo a empresas locales. ¡Cara…mbola!

OTRO AL RUEDO
Dice que hubo una reunión de camaradas en Nápoli, donde el ex piloto del MAN dijo que va a buscar la candidatura presidencial. ¡Mi madre!

NUBARRONES
Me mandaron a decir que oscuras nubes de despidos quincenales se posan sobre un Tribunal sin que te des cuenta. Dice que apenas se acerca la quincena, la gente se pone a rezar el rosario, rogando que no llegue su cartita.

PONCHERA

Las redes sociales de los perredosos se encendieron al ver a la rosa marchita con Pacha por La Chorrera, lo que conmocionó a los cuadros.

SANTA CLAUS
El que va a empezar a emular las acciones de su padre, es el diputado de la ciudad que crece sola. Dicen que Cohen sabe que ya estamos en tiempos de Navidad. ¡Ajoooo! 

DE UN TRANCAZO
Alguien me comentó que un ex ministro ñame llegó un día y de un solo trancazo pagó 650 mil dólares por la empresa de su papá. Luego metió medio melón en un banco con ánimos de inversión. Que si quieres saber quién es que le pregunten a Lasso. ¡Santo cielo!

CAMBIO DE PLANES
Alguien que sabe de estas vainas dice que por los lados de la Policía no están muy contentos que Picuiro llegue a asumir la dirección. Ahora han visto a Toti Panda, a quien mandaron a llamar desde Portugal, donde estaba refugiado como esposo de la embajadora.

VA POR LA REELECCIÓN
Dice que la Cacica Silvia Carrera va a buscar la reelección en el cargo. Que se siente que tiene los votos para hacerse con un nuevo período. ¡Sabroso el potro!

CIERRE DE CARRIL
A los moradores de Villa Daniela, se les informa que entre las 10 pm y 4:30 am., estarán montando unas vainas en la Línea 2 del Metro, lo cual inhabilitará la entrada principal. ¡Tomen nota!

comments powered by Disqus