La llorona 01/08/2017 - 12:15 a.m. martes 1 de agosto de 2017

La llorona del 1 de agosto del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 1 de agosto del 2017

La Llorona
llorona@laestrella.com.pa

TACLA, TACLA...

Aparte de las manifestaciones por lo dicho por Tacla Durán al diario ‘El País', ayer la gente de la locura metió una denuncia contra Pacha en la Comisión de Credenciales de la Asamblea. Esta es la primera en la gatera. ¡Vamos a ver la ola Marina!

TACLA, TACLA... II

Según lo confirmado por el diputado Jorge Alberto Rosas, quien también es señalado en el caso Odebrecht, él se va a separar de este caso. Dada la inquietud de la gente, me imagino que el trámite del mismo va a tomar velocidad, pa'lante o pa'trás y que Rosas hoy mismo se separa. ¡Millo y Coca-Cola, por favor!

GOLOSOS

Dice que los que esperan los pagos de décimos adeudados están siendo visitados ya por los golosos que quieren hacer plata facilita. Que están ofreciendo cambiar los certificados de los décimos con ganancias del 25, 30 y 50 por ciento pa' ellos.

VIENE LA VAINA

Lo que sí ya adelantó la Chinchilla del MEF es que los certificados del décimo estarán listos a más tardar el 30 de noviembre. ¡Buena Navidad para muchos!

PONCHERA

Tremendo problema se está formando en San Felipe, donde violando la ley, una abogada pretende sacar a la fuerza a inquilinos con más de cuarenta años que residen en la casa 3-12, sin tener orden de desalojo. El Miviot debe actuar, así como el representante Kennedy.

BOLITA DE CRISTAL

Alguien que sabe cómo calcular la política, piensa que Pacha se la puede rifar, ya que no le queda de otra y va a quemar a todos los que se mencionan en Brasil. La idea es pasar como redentor. ¡Chanfle!

CONTRADICCIONES

Me manda esto un abogado: ‘La Procuraduría habla de reserva del sumario que no existe y se niega a dar nombres, pero por otro lado existe la noticia criminal y no investiga, sino que encubre todo'.

RICO

Ser jubilado de comisionado tiene sus beneficios. Hay uno que anda en una flamante Porsche Cayenne. Si adivinas, te regalamos un paseo por la frontera.

DE PELÍCULA

La gente de la ACP se anotó una grande, al ganar un arbitraje en el que Grupo Unidos Por el Canal reclamaba casi 200 melones. GUPC no solo perdió, sino que ahora tendrá que pagar gastos y costas por más de 22 melones.

SOS, SOS, SOS

Le mandan a decir a Blandoncito que mande a tapar un hueco que hay justo en la entrada de vía España de vía Argentina. Que ese hueco va a dejar a más de un carro averiado.

LISTA CLINTON

Ahora los gringos metieron a Maduro en la ‘Lista Clinton'. Aunque estamos en desacuerdo con Maduro por la forma como conduce a Venezuela y contra los venezolanos, la ‘Lista Clinton' es tan aberrante y violadora de los derechos humanos como lo que critica USA de Maduro. ¡Trastadas!

comments powered by Disqus