El ático 13/12/2017 - 12:00 a.m. miércoles 13 de diciembre de 2017

Mientras no haya liderazgo...

Ya se avecina el año electoral, a toda velocidad, los días pasan rápido, y no se ve en el horizonte esa figura que prometa concentrar en un solo bando a los panameños decentes

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

Una gran carencia que tenemos en nuestro Panamá es de liderazgo, de uno que aglutine, que mueva ‘masas'. Hay buenas personas que aspiran a dirigir el país, hasta donde les conocemos, bien intencionadas, pero les falta fuerza, esa que arrastra multitudes. Buenos aspirantes de partidos e independientes, que serían excelentes candidatos, lamentablemente, no levantan vuelo.

Ya se avecina el año electoral, a toda velocidad, los días pasan rápido, y no se ve en el horizonte esa figura que prometa concentrar en un solo bando a los panameños decentes, esos que no dicen ‘robó pero hizo', que se asquean con estos argumentos de vividores antipaís. Estamos dispersos en diferentes frentes como simpatizantes.

¿Nos pondremos de acuerdo para derrotar la sinvergüenzura, para elegir en el 2019 el Gobierno correcto para el país que anhelamos, dejaremos atrás a los corruptos, aunque regalen y regalen en los próximos días y meses? Los políticos aspirantes calientan motores para presentarse como opción; la sociedad debe hacerlo para darles una buena lección a quienes no merecen ni el saludo, para buscar un verdadero líder.

comments powered by Disqus