El ático 25/01/2018 - 12:00 a.m. jueves 25 de enero de 2018

Ejemplos de otros lares...

La condena a 12 años por corrupción pasiva y lavado de dinero contra el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva llenan de esperanza 

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

Ver cómo caen hasta expresidentes de países de nuestro continente por su participación en actos de corrupción, mientras en Panamá, solo conferencias de prensa para decir que hay manos negras, grises, peludas..., tratando de asfixiar el accionar del sistema de justicia, da hasta envidia. Y no es que se alegre uno del mal ajeno, pero si la hizo, la debe y si la debe que la pague, como corresponde.

No con acuerdos decepcionantes que a muchos dejan en sus casas y con parte de lo mal habido, incluso a la mayoría de los corruptos en el total anonimato, protegidos cual víctimas y gozando de todo lo que coimearon a costillas del bienestar del pueblo.

La condena a 12 años por corrupción pasiva y lavado de dinero contra el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, así como de otros que igual han sido sentados en el banquillo de los acusados en el continente, llenan de esperanza porque se irá haciendo justicia contra la corrupción y también nos pone a la expectativa en Panamá... ¿Cuándo acá, pasará, llegaremos a ver que los procesos terminan como esperamos, caiga quien caiga? Ojalá, ¡y pronto!

comments powered by Disqus