Columnistas 12/09/2017 - 12:05 a.m. martes 12 de septiembre de 2017

Mis disculpas a la Prof. Kenia Porcell

Mis aportaciones han sido publicadas desde hace cuarenta años: defensoras del patrimonio natural, deportivo, vernaculares, de amor y creencia en DS.

Julio César Caicedo Mendieta
opinion@laestrella.com.pa

Señora procuradora general de la Nación, si en algo la he ofendido con el ahora agrio humor de mi comentario sobre las amenazas y presiones a la institución: perdóneme, por favor.

A los diarios que publicaron este escrito que jamás pensé que los afectaría tanto, mis disculpas más sinceras y que no me discriminen jamás mis publicaciones que ellas no tienen la culpa, por algo DS le hizo bien la cresta al gallo y las orejas a los caballos.

Joven Kenia, usted es admirada y valorada por este humilde servidor que no se cansa de escribir y menos de leer y le confieso que así mismo la consideran los vivientes por donde he caminado, desde donde termina nuestra Cordillera Central en el cerro Trinidad de Capira, hasta el Potrero Muleto, el cráter más grande del volcán Barú.

Mis aportaciones han sido publicadas desde hace cuarenta años: defensoras del patrimonio natural, deportivo, vernaculares, de amor y creencia en DS.

Licenciada Kenia, en todas las provincias muchos ciudadanos saben que he vivido empeñado en deleitar con mis testimonios y crónicas de mis viajes a lo largo y ancho del país, por más de cuarenta años, casi todos han percibido que la temática fundamental de mis humildes creaciones es el amor al prójimo, menos ofender a una dama.

ESCRITOR COSTUMBRISTA.

NOTA DE LA EDITORA: EL COLUMNISTA JULIO CÉSAR CAICEDO MENDIETA SE REFIERE A SU ARTÍCULO PUBLICADO EN LA ESTRELLA DE PANAMÁ, EL MIÉRCOLES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2017, BAJO EL TÍTULO ‘EL CATATUMBO DE KENIA', MISMO QUE FUE EDITADO EN ESTE MEDIO EN LA PARTE QUE SE CONSIDERÓ DEBÍA SERLO, COMO SE TIENE ACORDADO CON EL AUTOR. ARTÍCULO IGUALMENTE PUBLICADO EN OTRO MEDIO ESCRITO EL PASADO DOMINGO, 10 DE SEPTIEMBRE.

comments powered by Disqus