Ediciones anteriores   • Tarifario   • Clasificados  
Hágase fan
Síganos
Véanos
Suscríbanos
 
 
La Estrella el Periodico de Panama
Panamá, Ciudad de Panamá
lunes, 30 de julio de 2012
 
Manchester United espera obtener más de $300 millones en ingreso a bolsa
AFP
 
2012-07-30 — 7:50:00 PM El famoso club de fútbol inglés Manchester United anunció este lunes que esperaba recaudar más de 300 millones de dólares en su debut bursátil en la plaza de Nueva York.

El club deportivo pondrá en el mercado bursátil 16,7 millones de dólares, repartidos casi equitativamente entre las nuevas acciones y los títulos propiedad del estadounidense Malcom Glazer, quien controla la empresa.

La horquilla del precio de entrada se ubicaría entre los 16 y los 20 dólares, para un monto promedio estimado de 300,6 millones de dólares.

Considerando los 2,5 millones de acciones suplementarias que pueden ser puestos a la venta como opciones de sobrecolocación y el precio máximo por acción, el club podría recaudar hasta 383 millones de dólares.El día de entrada en bolsa no ha sido fijado por el momento.

A principio de julio el club anunció su objetivo de entrar en la Bolsa de Nueva York, para generar ingresos con el objetivo de reducir su deuda.

Con este anuncio el club renuncia a un proyecto precedente de intentar cotizar en la Bolsa de Singapur, una región donde la liquidez es abundante y donde dispone de una gran masa de seguidores.

El célebre equipo había anunciado beneficios por 12,6 millones de libras esterlinas (19,7 millones de dólares) en 2011, con una cifra de negocios de 331 millones de libras esterlinas (518,5 millones de dólares).
 
El contenido de esta página web es propiedad de laestrella.com.pa. • Copyright 2011 Panama Star, S.A. • Todos los derechos reservados
 
 
 
Palabras Claves: Manchester United
 

  Imprimir Imprimir   Compartir por Email Enviar a un amigo este artículo
 
  Facebook      Google Buzz     Reddit     Technorati     Delicious     Digg     Google Bookmark  
 
 
 
 
 
 
 
 
 Más información en Deportes
 
 
 Comentarios - 0
 
Tu Comentario:
IMPORTANTE: El sistema de verificación de comentarios requiere el uso de una dirección de correo electrónico válida, ya que en esta cuenta recibirá un e-mail con el enlace de verificación, el cual servirá para hacer válido su comentario. Compruebe que este e-mail no le este llegando a la bandeja de correos no deseado.

PD: Si esta dirección no es correcta nunca recibirá el e-mail de verificación y por ende su comentario nunca se mostrara. Esta dirección de correo electrónico nunca será publicada en nuestra página web.
Nombre - Obligatorio
Correo Electrónico - Obligatorio Email Real
Capcha Imagen de Seguridad
IP: 107.21.*.*
Acepto la Normas de Uso
 
Normas de Uso
Las opiniones aquí emitidas son responsabilidad de nuestros lectores; en ningún caso reflejan la opinión, criterio o posición de LAESTRELLA.com.pa, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar/filtrar o editar todo aquel comentario que incumpla con los siguientes términos de uso:
  • 1- Debe utilizar un correo electrónico REAL para que pueda validar que el comentario que en efecto es suyo y no usurpan su identidad.
  • 2- NO está permitido utilizar un lenguaje irrespetuoso o injurioso, ni que atente contra la honra de terceras personas.
  • 3- NO está permitido promover sitios, servicios o negocios.
  • 4- Todos los comentarios deben estar relacionados con la temática de la noticia correspondiente.
  • 5- Por respeto a los demás lectores, no está permitido escribir los comentarios en mayúscula cerrada
  • NOTA: En caso de leer un comentario que no cumpla con los requisitos arriba listados, por favor utlizar el botón "Denunciar comentario Denunciar comentario" para enviar por correo la denuncia y proceder.
 
 
 
 
 ¡Denuncialo!
 Revise su email GESE
Usted puede mandar sus fotos de denuncias comunitarias y las autoridades respectivas tiene la oportunidad de responder. La Estrella de Panamá se reserva el derecho de seleccionar y editar las denuncias.
Envienos su denuncia a: online@laestrella.com.pa
 
 
 
 
Usuarios con
cuenta@elsiglo.com
cuenta@estrelladepanama.com
cuenta@laestrella.com.pa
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Videos
 
 
Martinelli se reune con Bolo Flores
Eliezer Oses
Visto 328 veces
 
 
 
Posible exorcismo practicado en Plaza de San PedroPosible exorcismo practicado en Plaza de San Pedro
2013-05-21
Redacción La Estrella Online
Visto 679 veces
 
 
 
Enfermeras protestan por lento avance en negociacionesEnfermeras protestan por lento avance en negociaciones
2013-05-21
Eliezer Oses / Ana Otero
Visto 620 veces
 
 
 
César Barría habla sobre la travesía Panamá - TabogaCésar Barría habla sobre la travesía Panamá - Taboga
2013-05-17
Yuliza Serracín / Ana Otero
Visto 1681 veces
 
 
 
Protestas en El Parador por inundacionesProtestas en El Parador por inundaciones
2013-05-17
Redacción La Estrella Online
Visto 1357 veces
 
 
 
Experto de la UTP habla tema energéticoExperto de la UTP habla tema energético
2013-05-16
Redacción La Estrella Online
Visto 1673 veces
 
 
 
José Domingo Arias dice que oposición tiene miedo a su candidaturaJosé Domingo Arias dice que oposición tiene miedo a su candidatura
2013-05-16
Redacción La Estrella Online
Visto 1482 veces
 
 
 
Juan Carlos Varela recibe credenciales y fustiga a Cambio DemocráticoJuan Carlos Varela recibe credenciales y fustiga a Cambio Democrático
2013-05-15
Redacción La Estrella Online
Visto 1643 veces
 
 
 
Henríquez dice que también Noriega rechazaba coalición opositoraHenríquez dice que también Noriega rechazaba coalición opositora
2013-05-15
Redacción La Estrella Online
Visto 1622 veces
 
 
 
ANEP reactiva protestasANEP reactiva protestas
2013-05-15
Redacción La Estrella Online
Visto 1431 veces
 
 
 
Cortizo pide actuar al Fiscal ElectoralCortizo pide actuar al Fiscal Electoral
2013-05-14
Cámara: Ed Grimaldo / Edición: Ana Otero
Visto 1538 veces
 
 
 
Bobby Velázquez asegura ganará la Alcaldía de PanamáBobby Velázquez asegura ganará la Alcaldía de Panamá
2013-05-14
Cámara: Ed Grimaldo / Edición: Ana Otero
Visto 1660 veces
 
 
 
Reunión entre PRD y la Familia FernándezReunión entre PRD y la Familia Fernández
2013-05-14
Cámara: Ed Grimaldo / Edición: Ana Otero
Visto 1911 veces
 
 
 
Celebración del Quinto Centenario del descubrimiento del Océano PacíficoCelebración del Quinto Centenario del descubrimiento del Océano Pacífico
2013-05-10
Eliezer Oses - Ana Otero
Visto 1908 veces
 
 
 
Crisis energética en Panamá se agudiza y podrían haber apagonesCrisis energética en Panamá se agudiza y podrían haber apagones
2013-05-09
Redacción La Estrella Online
Visto 3006 veces
 
 
 
Alarmante el nivel de agua en FortunaAlarmante el nivel de agua en Fortuna
2013-05-09
Redacción La Estrella Online
Visto 2833 veces
 
 
 
PP y Panameñista instalan comisión de conversaciones de alianzaPP y Panameñista instalan comisión de conversaciones de alianza
2013-05-06
Redacción La Estrella Online
Visto 2401 veces
 
 
 
Oli GonzálezOli González
2013-05-06
Redacción La Estrella Online
Visto 2179 veces
 
 
 
Panameños marchan en el Día del TrabajoPanameños marchan en el Día del Trabajo
2013-05-01
Redacción La Estrella Online
Visto 3030 veces
 
 
 
Cadena Humana de EnfermerasCadena Humana de Enfermeras
2013-04-26
Eliezer Oses, Roberto Cisneros, Ana Otero
Visto 3782 veces
 
 
 
 
 
 
 
 
 Lotería Nacional
 
 
 
DOMINGO 29 DE JULIO DE 2012
Primer Premio
8414
Letras
CDAC
Serie
16
Folio
7
Segundo Premio
9757
Tercer Premio
5723
MIÉRCOLES 25 DE JULIO DE 2012
Primer Premio
7379
Letras
DDCA
Serie
13
Folio
14
Segundo Premio
7388
Tercer Premio
9797
VIERNES 27 DE JULIO DE 2012
Primer Premio
5562
Letras
CBDB
Serie
3
Folio
24
Segundo Premio
70
Tercer Premio
05
 
 
 
 Tu opinión cuenta
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hora en Panamá 5:54:00 AM
© LA ESTRELLA 2012
LAESTRELLA.com.pa  
 
LA ESTRELLA. fundada en 1853 • Calle Alejandro A. Duque G., Apto. 0815-00507, Zona 4  
• Teléfono: +507 204-0000 / Fax: +507 227-2394  
Copyright 2012 Panama Star, S.A. • Todos los derechos reservados