Mets sólo piensan en su lomita
01-29-2009 | AP
El equipo neoyorquino ha manifestado en varias ocasiones que sus fichajes van a estar basados en el déficit de lanzadores que tuvieron la pasada temporada
Pasión REPÚBLICA DOMINICANA. ¿Dónde parará Manny Ramírez? Esa es la pregunta que todos se hacen en Grandes Ligas.
Pero al menos los Mets de Nueva York no tienen en sus planes inmediatos al toletero dominicano, ya que la principal meta del gerente general Omar Minaya es reforzar el cuerpo de lanzadores.
"Nuestra prioridad es el pitcheo y eso es lo que hemos estado haciendo durante todo el invierno, fortalecer nuestro bullpen y todavía tenemos que seguir con la rotación abridora", dijo ayer Minaya a la AP al ser cuestionado sobre el posible interés de los Mets en Ramírez, quien es agente libre.
MARTÍNEZ PODRÍA REGRESAR
Aunque las negociaciones siguen en pañales, los Mets de Nueva York todavía están interesados en los servicios del pitcher dominicano Pedro Martínez, dijo el gerente general Omar Minaya.
"He hablado con Fernando Cuza (el agente de Martínez) y ellos saben cuáles son nuestros pensamientos. Pedro dijo que no hablaría de contrato hasta enero, pero mantenemos un diálogo abierto con Pedro y su gente", dijo Minaya a la AP en la academia de los Mets en Boca Chica.
Minaya fichó a Martínez por cuatro temporadas y 53 millones de dólares.
Además en Pasión
- Coclé y Herrera, con todo a su favor Opciones de clasificación
- Cambios de Stempel dan resultado
- Designan oficiales para pelea de Tello
- Patrocinan tour de golf
- Aprueban la escuela de jinetes
- Arresta a Robinho por agresión sexual
- Herrera y Coclé, con la decisión en sus manos
- Las últimas del boxeo
- Un año movido para Jessica Jiménez
- ‘Torito’ viaja confiado en la victoria
- Refrescante chapuzón
- No se quiere ir de Milán
- Barcelona listo para semifinales
- Cambian las reglas del boxeo olímpico
- Jugando a nada
- Gallardo podría volver a River Plate
- Costa Rica ya piensa en la final
- Panamá cumplió su objetivo
- Aprontes
- Castro despunta en Aqueduct Park
- El destacado
- Puro Chifeo carta de triunfo hoy
- Duelo español en semifinales
- Clubes nudistas adornan el Tazón
- Montgomerie es el capitán
- Dementieva avanza
- Roethlisberger y Warner, la batalla
- “Bambera” retornará mañana
- "No descartamos una huelga de 24 horas prorrogables", Méndez
- Fue una marcha política
- Piden ayuda para identificar a menor asesinado
- Frenadeso amenaza con huelga
- PRD trata de desviar el verdadero propósito de convocatoria
- Más de mil, fuera de “100 a los 70”
- Terpel evalúa venta de activos
- La red de babel
- Los látigos destacados







