
EDITORIAL ENTRE LINEAS
Triunfalismo o diálogo
En Bolivia se ha celebrado un plebiscito y ha ganado.. la incertidumbre. Es verdad que la Constitución de Evo ha sido aprobada en principio, pero un margen de ventaja que no puede pasar de 60% no es apreciable, si se trata de una ley que ha de regir al país como su Carta Fundamental y que debería de tener el mayor consenso posible. Se trata de la base jurídica de todos los bolivianos. Y además, lo que es más grave, ese margen de ventaja divide al Sí y al No en forma muy geográfica, planteándole al presidente boliviano la posibilidad de gobernar medio país e imponerse por la fuerza en la otra mitad. Si el presidente se acoge a la simple ventaja numérica no habrá resuelto nada. Esas no son semillas de paz. Y la lógica invita a una conversación con los sectores opositores para lograr un entendimiento por el bien de nuestros vecinos bolivianos, que es lo que deseamos de corazón.
[
| COMENTARIOS]
Las tres caras de los malos perredés
JOSÉ MAGÁN V.
[
| COMENTARIOS]
Nunca dejaré de reconocer que en todas partes existen personas malas y buenas, y el PRD no ... 
|
|
| ||||||||||||
|
|
| ||||||||||||
Reportero Estrella
La versión digital de La Estrella le da la oportunidad a sus cibernautas de transformarse en reportero para revelar los hechos que usted considera se deben conocer.
La publicación podrá ser tanto en nuestro medio digital como en el impreso.
Envíenos su nota, fotografías digitales o videos en cualquier formato a: reporteroestrella@laestrella.com.pa con su debida identificación, y juntos construyamos un mejor país.

- Un brindis por Uds., RPC...
- "Pérez ya no pertenece al gremio por lo cual no puede expulsarnos", McDonald
- Liberan a obreros tras las presiones
- Migración Inicia programa de moratoria para ciudadanos extranjeros
- Expulsan a Cruz y a McDonald de gremio de juristas
- PRD trata de desviar el verdadero propósito de convocatoria
- Más de mil, fuera de “100 a los 70”
- Terpel evalúa venta de activos
- La red de babel
- Los látigos destacados
- ¿Y los 18 deportes que pide ORDECA?
- Movimiento Olímpico al día
- Panamá estuvo cerca de conquistar bronce en judo
- Cristóbal Colón llega al interior
- Conversación en tiempos de Cuaresma





